Titan Gel logo

Titan Gel

Titan Gel
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Titan Gel?

Crema Titan Gel es un remedio seguro y eficaz a base de ingredientes naturales. Este innovador producto que permite aumentar el órgano sexual masculino en varios tamaños en una manera segura sin una cirugía. Muchos de los hombres que usan este producto han logrado que sea eficaz — resultados visibles ya visible después de 1 semana de uso, y la calidad de las relaciones sexuales mejorado ya después de la primera aplicación.

Composición - ingredientes

La crema Titan Gel parte del complejo de componentes naturales que han pasado todas las pruebas necesarias y cumplir con los estándares de calidad. La estructura de esta herramienta incluye los activos, ingredientes naturales: Maca del perú es una verdura componente, el cual es utilizado con eficacia en la lucha contra la impotencia. Mejora la potencia, ayuda a mejorar la circulación de la sangre en la región de la pelvis y ralentizar el proceso de la eyaculación. La Maca estimula la libido y fortalece el sistema inmunológico. Epimedium es un componente a base de hierbas que mejora el deseo sexual en los hombres. Mejora la calidad del líquido seminal y aumenta la motilidad de los espermatozoides. Extracto de Cardo – el componente que aumenta la producción de la hormona masculina testosterona. Esta hormona aumenta la libido, mejora la calidad de las relaciones sexuales y aumenta su duración. Trietanolamina es un ingrediente, que evita la eyaculación precoz, aumenta la duración de las relaciones sexuales. Extracto de liquen – estimula el flujo de sangre al pene y relaja los músculos del piso pélvico. Liquen aumenta la actividad sexual de los hombres y le da la confianza. Además, la base de esta herramienta contiene un conjunto de componentes adicionales, lo que mejora la absorción de las sustancias activas. Componentes adicionales también son seguros para el cuerpo de los hombres y no causan efectos secundarios.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Lave su polla y séquelo con una toalla suave; Llevar el pene en el erecto; Aplicar una cantidad suficiente de gel en el pene; FROTAR el remedio en los estados desde su base hasta la cabeza; el establecimiento de medios con ligeros movimientos de masaje de no lesionar suave epidermis; llevar a cabo este procedimiento en el plazo de 10 minutos; Utilizar el gel de 1 veces al día al menos durante 1 mes.

Funciona - Titan Gel hace mal?

Por supuesto, que la eficacia de la crema depende en gran medida de la persona, pero los primeros resultados serán evidentes después de dos semanas de uso: 1. Después de la primera semana de aumentar la sensibilidad del pene, y las relaciones sexuales se convierten en un poco más de tiempo debido al retraso de la eyaculación. Un miembro puede comenzar a aumentar de diámetro. 2. Después de la segunda semana, los resultados parecen aumentar la longitud del pene. Puede crecer de uno a dos centímetros. 3. La tercera semana ya va a traer resultados sustanciales en la forma de un aumento de dos a tres centímetros. Al mismo tiempo, aumentará la duración de la relación sexual y la intensidad de los orgasmos. 4. Después de un mes de uso de la droga, el miembro será de más de cinco centímetros para aumentar su diámetro. El pene será más firme y el acto sexual puede alcanzar más de una hora. Aumentará no sólo la experiencia sino también de la velocidad de la erección. Todo esto conducirá a la mejora de la esfera íntima de la vida, tanto hombres y mujeres cercanos.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Titan Gel?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 16, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *