FulFix logo

FulFix

FulFix
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el FulFix?

FulFix – un remedio natural para tratar la pérdida de cabello. Su eficacia ha sido estudiado durante más de 20 años y ha sido probado absolutamente. Además, se evita que el proceso de envejecimiento, restaura el brillo y color natural. El resultado: liso, brillante y espeso cabello.

Composición - ingredientes

Compuesto de ingredientes naturales, plantas raras, rica en vitaminas y aminoácidos. Gotu-Kola es una pequeña hierba, que crece sólo en tres lugares del mundo, especialmente común en la medicina China y Ayurvédica. Después de la aplicación para el cabello aumenta la circulación de la sangre en las células de la piel y los folículos pilosos, como resultado, un aumento en el crecimiento de cabello nuevo. Este componente se elimina la raíz de la causa de la calvicie. Saw Palmetto Un popular remedio, y se utiliza a menudo para aquellas enfermedades que no pueden hacer frente a la medicina convencional. Incluso nuestros antepasados usaron las bayas de esta planta para combatir la calvicie. Je Shou Wu Una rara hierba encuentra sólo en China. Se utiliza como un remedio para todas las enfermedades. En su estructura un gran número de componentes saludables y antioxidantes. De acuerdo a los modernos estudios clínicos, en los que se utiliza esta planta para deshacerse de la pérdida de cabello en tan solo 2 meses. Ginkgo biloba Tal vez el árbol más antiguo en la tierra. Sido ampliamente utilizado en China para el tratamiento de muchas enfermedades. Aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, reduce significativamente la pérdida de cabello. Rico en vitaminas y nutrientes, los cuales son esenciales para el cuero cabelludo. Las semillas de la uva Afecta el equilibrio hormonal, ayuda a ralentizar la pérdida de cabello. Cuando se aplica a la piel, el aceite de semilla de uva es la piel seca. La ortiga Este bosque hierba en su composición tiene una gran cantidad de clorofila, el potasio, el magnesio, el silicio y el hierro. Cuando se aplica a la piel, aumenta el crecimiento de cabello nuevo. Pruebas recientes han demostrado que la ortiga es el ingrediente activo de la lucha contra la calvicie. La queratina El ingrediente principal de la capa externa del cabello. Cuando se aplica el cabello mojado, da Brillo, nutre y alimenta la piel con la humedad. El cabello liso, hermoso y brillante.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Un paquete contiene una lata de spray de volumen de 50 ml. el Suero debe ser aplicado en limpio ligeramente humedecido el cabello 2-3 veces a la semana. Con el spray, spray sobre el cabello y el cuero cabelludo. No se enjuague.

Funciona - FulFix hace mal?

FulFix proporciona el cuero cabelludo y el cabello con nutrientes. Gracias a la cuidada recetas y las dosis, la herramienta funciona tan eficientemente como sea posible. Las raíces del pelo se regenera, que crezca sano y fuerte, y en un tiempo relativamente corto. El suero le ayudará a deshacerse del problema de las puntas abiertas, simplemente sellos. En la composición, no son anti-envejecimiento, componentes, van a luchar con los cambios que se producen cuando el estrés, el embarazo, la fatiga, desequilibrio hormonal. Usted puede usar a los hombres y las mujeres. FulFix cumplir plenamente con los estrictos estándares de control de calidad.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

45
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar FulFix?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Turquía,


November 17, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *