AlcoBarrier logo

AlcoBarrier

AlcoBarrier
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el AlcoBarrier?

AlcoBarrier es una herramienta innovadora, capaz de rápidamente excretar los productos de descomposición de las bebidas alcohólicas, para eliminar la intoxicación y reducir la ansiedad por el alcohol. En el desarrollo de la droga fue asistido por un grupo de investigadores. Como resultado de su interacción no fue una fórmula, basada en especial decisiones científicas.

Composición - ingredientes

Una característica importante AlcoBarrier es que se basa exclusivamente en componentes naturales. Los ingredientes del suero se eligen de manera que cada uno de ellos se intensificó el efecto de otras sustancias. De alta eficiencia AlcoBarrier debido a los siguientes componentes naturales: La Vitamina B6. Elemento importante de la falta de lo cual incide negativamente en la condición del sistema nervioso. La vitamina B6 se restaura el estado mental de la persona. Prolongada y regular el consumo de alcohol lleva a la deficiencia de este oligoelemento. Debido a esto, el estado General del cuerpo se deteriora. Succínico. Responsable de la limpieza del cuerpo de toxinas y otros productos de la degradación del alcohol. Succínico, acelera la excreción del cuerpo. Debido a la acción de este componente reduce la intensidad de la resaca. A lo largo del camino, succínico restaura el corazón. El extracto de agripalma. Rápidamente elimina los síntomas de alcohol toxicidad y prevenir la resaca. Extracto de agripalma tonifica todo el cuerpo, proporcionando una ráfaga de energía. Simultáneamente, el componente que calma el sistema nervioso y fortalece el sistema inmunológico. Fibregum (goma de acacia). Estimula los órganos del tracto gastrointestinal, por lo que acelera la excreción de las toxinas del cuerpo. El extracto de alcachofa. Estimula los mecanismos naturales responsables de la protección de todo el organismo. El extracto de alcachofa reduce los antojos de alcohol y rápidamente elimina los síntomas de envenenamiento por alcohol.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

AlcoBarrier disponible en forma de polvo que debe ser diluido en agua limpia. El remedio debe ser tomado 2-3 veces al día para el alivio de los efectos causados por el envenenamiento por alcohol. Le recomendamos que utilice AlcoBarrier no beber té o café durante varias horas. El efecto máximo de los fondos se puede lograr si usted bebe 2 paquetes de polvo. La duración total del tratamiento para la dependencia del alcohol es de 1 mes.

Funciona - AlcoBarrier hace mal?

AlcoBarrier tiene un efecto complejo. Elimina las causas de la intoxicación, y alivia los síntomas. AlcoBarrier no adictivo y provoca consecuencias negativas. AlcoBarrier suprime la ansiedad por el alcohol en los seres humanos. Por otra parte, la herramienta elimina la resaca.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar AlcoBarrier?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


November 22, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *