AlcoBlocker logo

AlcoBlocker

AlcoBlocker
5 (100%) 2 votes
Tienda oficial

Qué es el AlcoBlocker?

AlcoBlocker – Gotas contra el alcoholismo. 95% pasaron el curso del tratamiento con estas gotas fueron capaces de superar la dependencia de 28-30 días. Debido a la composición natural de la droga no sólo le salva de ansiedad por el alcohol, sino también normaliza el cuerpo. Científicos españoles han desarrollado un AlcoBlocker. Efecto de la droga tiene por objeto eliminar la dependencia psicológica. A diferencia de sus homólogos AlcoBlocker anunciada es seguro para la salud.

Composición - ingredientes

La estructura AlcoBlocker contiene sólo ingredientes naturales que son la eficacia científicamente probada:
  • Aloe Vera ayuda a hacer frente a las ansias de los productos del alcohol;
  • gotu kola causa la aversión al alcohol, lo que elimina la posibilidad de averías;
  • tomillo ayuda a limpiar el cuerpo, restaura las células del hígado;
  • centaury muestra los productos de descomposición de alcohol, fortalece el sistema cardiovascular;
  • Motherwort alivia la tensión, normaliza la presión arterial, y el sueño;
  • mantequilla manteca hace que sea fácil de pasar por un período de lucha con la adicción al alcohol.
La preparación incluye la cúrcuma india, sobre las propiedades curativas son conocidas desde hace más de mil años. Se mejora el efecto de otros componentes de 30 veces.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

La formulación concentrada se disuelve fácilmente en agua o en un alimento líquido. Para una dosis suficiente para disolver 3-4 gota AlcoBlocker en bebidas sin calefacción, sopa, cualquier alimento que contenga un líquido y que consumirá los alcohólicos. Las gotas no tienen el color y su sabor es imperceptible en forma disuelta. En casos normales gotas AlcoBlocker toman 1 vez por día, es posible aumentar la frecuencia de recepción cuando la necesidad de tres como tomada en tales casos - instruyó. El curso del tratamiento - 30 días. En longitud, que va quizá dependiendo de la extensión por supuesto, pero no más de tres meses. Repetir el curso puede no antes de seis meses será después del final de la anterior.

Funciona - AlcoBlocker hace mal?

AlcoBlocker ayuda a hacer frente a la dependencia del alcohol, cualquier gravedad en el corto plazo. la preparación del trabajo se realiza en tres etapas:
  • Esto ayuda a limpiar el cuerpo: las toxinas y productos de la metabolización del alcohol.
  • Inhibe el deseo psicológico para el alcohol, eliminando gradualmente la dependencia.
  • Se normaliza el funcionamiento del sistema nervioso del corazón, el hígado y.
El proceso de deshacerse de la dependencia del alcohol pasa sin consecuencias graves. No existe dolorosa ruptura, enfermedad mental o ataques de nervios. El paciente siente que su cuerpo se borra y empieza a funcionar mejor.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar AlcoBlocker?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 14, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *