Artraid logo

Artraid

Artraid
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Artraid?

Artraid Cream para el dolor en las articulaciones es eficaz para la osteocondrosis, la artrosis, la osteoporosis y la artritis de cualquier gravedad, está diseñado para combatir cualquier manifestación de dolencias. La base de la fórmula natural es la cera de abeja, complementada con un complejo de extractos de fito, aceites, ingredientes naturales activos y vitaminas. Es conveniente usarlo en cualquier lugar: en el trabajo, en casa, en un viaje y de vacaciones.

Composición - ingredientes

Cera de abeja natural con funciones protectoras y regeneradoras. Proporciona un efecto a largo plazo de la composición, promueve la penetración profunda de los componentes, al mismo tiempo suaviza la piel; El extracto de aceite de propóleos estimula el metabolismo, fortalece la inmunidad local. Restaura los huesos, la función de las extremidades, evitando su destrucción, desgaste; La oleorresina siberiana eliminará la hinchazón y los espasmos en la fase activa de procesos destructivos. De paso, el metabolismo y los procesos de regeneración aumentarán la inmunidad local; El aceite de oliva ablandará las estructuras y las células dañadas, eliminará rápidamente el exceso de venenos y sales, evitará su posterior acumulación; Activando la síntesis de cera de abejas con ácido hialurónico que rejuvenece y renueva las células; Extracto del estómago o castaño de Indias, estimulando la recuperación y curación del cartílago, ligamentos y tendones destruidos; Extracto del fuego en forma de polilla de abeja, que elimina el enrojecimiento y la hinchazón, que tiene las propiedades de antibióticos, analgésicos; El veneno de abeja curativo, imunomodulador natural, que tiene un efecto antiinflamatorio local, mejora la digestibilidad de los ingredientes.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El remedio en cera natural, aceite de oliva y hierbas se aplica en el área afectada, después de frotarlo suavemente con movimientos de masaje ligeros durante aproximadamente 8-10 minutos. El procedimiento se repite diariamente, 2-3 veces al día. Se siente un alivio significativo después de las primeras sesiones, pero para deshacerse completamente del problema, se pasa un curso de al menos 20-21 días. La duración de la terapia depende de la gravedad de la enfermedad, la gravedad de los síntomas y el bienestar general.

Funciona - Artraid hace mal?

Según los clientes, la crema de Artraid contra el dolor en las articulaciones es lo mejor que existe hoy en día. Su secreto en su composición natural, ingredientes seleccionados de forma sinérgica, que actúan a propósito y de manera integral. Después de las primeras sesiones de frotamiento, la hinchazón desaparece, el picor, el enrojecimiento y la incomodidad desaparecen. Después de 7-8 días de terapia, movilidad y rendimiento de las extremidades, la columna vertebral vuelve. Después de dos semanas, el tejido del cartílago se regenera, la normalización de la composición y la cantidad de líquido sinovial. En el día 20-21 de uso regular, llega el 100% de la recuperación y la protección contra recaídas en el futuro.

Donde comprar Artraid?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *