Bactefort logo

Bactefort

Bactefort
5 (100%) 3 votes
Tienda oficial

Qué es el Bactefort?

Bactefort – una mezcla de extractos de plantas en forma de gotas concentradas, para uso interno, diseñadas para eliminar los parásitos intestinales y las consecuencias asociadas con su actividad vital en el cuerpo. Tiene muchas propiedades útiles: antimicrobiano, laxante, antitóxico, normaliza la digestión. Bactefort gotas son fáciles de usar, no requieren médicos y la prescripción, la droga se puede utilizar en casa, siguiendo las instrucciones del paquete. La composición natural es inofensiva: se confirma mediante pruebas y certificado de calidad.

Composición - ingredientes

Un rico compuesto vegetal combate de forma efectiva contra los parásitos en el cuerpo. Actúa desastrosamente en helmintos, limpia y libera toxinas de los órganos, y establece el funcionamiento normal del sistema digestivo. Los extractos de plantas que están presentes en la composición de Bactefort, en general, ayudan a mejorar el cuerpo. Hierba de ajenjo (extracto) - tiene un efecto antimicrobiano, fungicida, antiparasitario. Estimula la digestión. Hojas de abedul (extracto) es un fuerte antibiótico natural. El extracto de abedul tiene propiedades antisépticas, tiene un efecto diurético. Por lo tanto, con las gotas de las toxinas de Baktefort se excretan tan rápidamente como sea posible. Hojas de nuez (extracto) - envenena a los parásitos y los exhibe a través del efecto laxante. Flores tansy (extracto) - así como el extracto de hojas de nuez, libera sustancias tóxicas para los helmintos. En la composición de Bactefort extracto de flores tansy fortalecer la salida de la bilis, el efecto beneficioso sobre la vesícula biliar y aliviar la inflamación. La raíz del jengibre (extracto) - normaliza los procesos digestivos, que han sufrido la actividad vital de los parásitos.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

bactefort foto Dado que Bactefort es un producto concentrado, es natural, debe ser diluido con un líquido, preferiblemente con agua. Para 100-150 ml de agua pura un adulto necesita 20 gotas - según lo indicado por los fabricantes en las instrucciones para el uso de Bactefort. Durante el día, la bebida ya no se consume. Suficiente 1 dosis. Se toma antihelmíntico antes de las comidas, preferiblemente por la mañana.

Funciona - Bactefort hace mal?

Baktefort tiene los siguientes efectos: colerético; diurético; laxante; estimula la motilidad intestinal; mejora la digestión; aumenta el apetito Todas estas propiedades están destinadas a garantizar que el parásito abandona el cuerpo lo más rápido posible. No te olvides de las toxinas que se formaron durante su vida. Han estado envenenando el cuerpo durante mucho tiempo, y deshacerse de ellos también es necesario. Por lo tanto, la droga también nos limpia de sustancias nocivas.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Bactefort?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Vietnam, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


November 17, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *