Big Bust logo

Big Bust

Big Bust
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Big Bust?

Big Bust es un innovador gel, que se convirtió en un verdadero avance. Varios herramientas de la investigación confirmaron su eficacia en el aumento de volumen de la mama. El desarrollo de el gel fue llevado a cabo por el equipo de expertos internacionales en el campo de la cosmetología. Big Bust no sólo aumenta el volumen del pecho, pero se ajusta a su forma y la hace más elástica.

Composición - ingredientes

Alta eficiencia en la corrección de la mama de la mujer Big Bust asegura su composición natural. El gel incluye ingredientes naturales que se utilizan activamente en los cosméticos. La herramienta se compone de los siguientes ingredientes: El ácido hialurónico. Es parte de la mayoría de los productos cosméticos utilizados para la reparación de la piel. El ácido hialurónico tiene un buen efecto sobre las diferentes capas de la dermis, rejuvenecedor. Medicinales, extractos de malvavisco. Componente penetra rápidamente en los tejidos blandos, restaurando su elasticidad. La característica de la Altea es que proporciona una base estable y de larga duración resultado. Lúpulo extracto. Afecta el nivel celular. Lúpulo extracto hace el pecho de manera más flexible y elástica. El efecto se logra mediante la restauración del agua y del aceite de equilibrio. Extracto de avena. Rápidamente los componentes alisa y tensa la piel en el pecho. Extracto de ajenjo. Responsable de la cumplimentación de los lípidos de las áreas problemáticas. Big Bust característica es que tiene un efecto complejo sobre el pecho. Fórmula en Gel se elige de modo que sus componentes individuales aumentar el efecto de cada uno de los otros. Big Bust es totalmente segura para el cuerpo de la mujer. No es adictiva o reacciones alérgicas. Si usted tiene individual de la intolerancia de los componentes individuales de la droga, su uso está contraindicado.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Los creadores Big Bust han desarrollado un régimen especial. Para lograr el resultado deseado, usted debe hacer lo siguiente: Para limpiar la piel de impurezas. Aplique el gel a la piel seca. Durante 2-3 minutos para FROTAR el gel, el masaje de los Senos. La duración del curso de reconstrucción de la mama utilizando Big Bust es de 4 semanas. Los primeros resultados son visibles después de 14 días.

Funciona - Big Bust hace mal?

Big Bust componentes son absorbidos dentro de un par de minutos. Gracias a esta característica facilita la acción de masaje. Como resultado, la piel no las estrías se forman. Si después del procedimiento, el pecho era una pequeña cantidad de gel, se puede lavar con agua o esperar hasta que se absorba completamente. Big Bust permite aumentar el tamaño de los senos por 2 sin cirugía, inyecciones de hormonas. El busto tiene un atractivo redondeado y de forma simétrica. A lo largo del camino, Big Bust suspende el desarrollo del proceso de envejecimiento natural de la piel, elimina las arrugas y las estrías.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Big Bust?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


November 22, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *