BioSlim logo

BioSlim

BioSlim
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el BioSlim?

BioSlim es uno de los nuevos ingredientes cosméticos eficaces, diseñados para ayudar en la lucha contra la celulitis, la restauración y el endurecimiento de la piel después y para perder peso. BioSlim – ingrediente activo de la celulitis, que se crea a partir de componentes de extractos de plantas y una gran ayuda en la corrección y la recuperación de la piel.

Composición - ingredientes

1. Cualquier persona que está luchando con el sobrepeso por la belleza de sus activos conocidos de la forma como la cafeína y la teofilina, que muestra el exceso de grasa de los tejidos y el cuerpo. La cafeína activa los procesos metabólicos, elimina las grasas y la humedad de los tejidos subcutáneos, restaura la piel después del estiramiento y la corteza "naranja". La teofilina tiene los mismos efectos que la cafeína y cianina - se calienta y ligeramente hormigueo de la piel en contacto con la misma, influencias sobre los procesos metabólicos y hormonales en las células de grasa y por lo tanto libera la acumulación de grasa. Ambos componentes se usan en anticelulitis y por sí solos, pero en combinación con los componentes de los extractos de plantas BioSlim son varias veces más efectivos. 2. aminoácido treonina realiza restauración de la función de la piel, porque cuando la piel la pérdida de peso se mantiene estirado y blanda, por lo que los contornos figura borrosa y la piel requiere tiempo y una gran cantidad de activos para restaurar la densidad, la firmeza. La treonina de aminoácido estimula la producción de elastina y colágeno, que tensa la estructura de la piel, eliminando la flacidez de la piel. 3. Componentes de la planta: extracto de castaño (escina), fucus, algas, cola de caballo y BioSlim compuesto hiedra forman un poderoso complejo de efecto anti-celulitis, la regeneración de la piel y restaurar sus funciones normales.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Es necesario agregar agua y beber tres veces al día, 5 gotas cada una. El curso de tomar el medicamento: 2 meses.

Funciona - BioSlim hace mal?

Usted, después de un curso de dos a tres meses de tomar el medicamento, será gratamente sorprendido por su apariencia y estado general de salud. Las composiciones que incluyen solo hierbas naturales, no te traerán adicción y no crearán ningún efecto secundario. Deseablemente, tanto durante la recepción y después de su uso, para reducir el consumo de comida fría y la bebida, así como el uso general del agua y sales, como todo esto conduce a un aumento en el cuerpo Kafy, que es altamente indeseable.     Es ideal para usar agua tibia o infusiones calientes, así como agua tibia con limón, miel y una pizca de pimienta negra molida.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar BioSlim?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia,


November 9, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *