Casanova logo

Casanova

Casanova
4.5 (90%) 4 votes
Tienda oficial

Qué es el Casanova?

Casanova – un complejo natural a base de extracto Fungo Falo, diseñado para hombres que desean añadir a su vida sexual una experiencia nueva. Los componentes en los medios de fórmula, mejorar la potencia masculina, mejorar la calidad de la erección, la extensión de las relaciones sexuales, mejoran la sensación del orgasmo. En el corazón de la fórmula Casanova – extracto de hongos Fungo Falo, cuya capacidad para mejorar la potencia masculina hace tiempo se sabe. desmoldantes significa en forma de extracto líquido proporciona captación instantánea y 100% en el cuerpo y un efecto rápido, que se acumula y se amplifica durante el curso de la aplicación.

Composición - ingredientes

Extracto de Phallus Impudicus, extracto de Muira Puama, extracto de Tribulus Terrestris, extracto de Guaraná, extracto de Panax Ginseng, L-carnitina-L-tartrato, vitamina B12, vitamina C.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Restaurar la vida sexual normal, establecer relaciones con el sexo opuesto y devolver la pasión a la vida familiar proporciona un medicamento para aumentar la potencia. Además de las principales ventajas, vale la pena destacar una serie de características de un remedio natural: estimulante puede tomarse con alcohol; el medicamento no es un medicamento, por lo que se dispensa sin receta; la sustancia tiene un largo período de almacenamiento sin pérdida de propiedades; gracias a la solubilidad de las cápsulas es bien absorbido por el cuerpo; el uso del medicamento no se recomienda para personas con problemas cardiovasculares, diabetes mellitus y cuando se usan otros medicamentos potentes. La preparación natural del secreto de Kazan devolverá la pasión anterior y el brillo de las sensaciones a la vida de una pareja casada. El remedio restaura la confianza en sí mismo de un hombre maduro, ayudando a resolver problemas con la función urogenital y tonificando el cuerpo. La droga activa los procesos en el sistema reproductivo de los hombres, lo que contribuye al aumento de la actividad sexual y la normalización del estado psicológico.

Funciona - Casanova hace mal?

Gracias a la combinación equilibrada de componentes naturales, phytosugar tiene un efecto beneficioso sobre la salud sexual de los hombres: sin efectos secundarios con uso constante; período de exposición al cuerpo hasta 3 días; aumento de la actividad física y sexual; control de la eyaculación; aumento en el brillo y la saturación del orgasmo; aumento de la excitabilidad para la intimidad sexual; erección segura y prolongada cuando es excitada por una pareja sexual; aumento en el órgano sexual masculino a un tamaño limitado fisiológicamente; restauración del deseo sexual en la adultez; normalización del estado psicológico; se usa con fines preventivos. El medicamento Casanova ocupa una posición de liderazgo en el mercado de medios para aumentar la potencia y normalizar la actividad sexual. El problema de los trastornos sexuales en las relaciones sexuales más fuertes tiene un carácter anónimo, pero no te prives de todos los encantos y alegrías de las relaciones sexuales. Escuche las recomendaciones de profesionales experimentados y la opinión de clientes satisfechos.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Casanova?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 20, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *