Cellulium logo

Cellulium

Cellulium
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Cellulium?

Crema adelgazante con Pepper Cellulium es un revolucionario producto cosmético que ayuda a eliminar las imperfecciones de la figura en poco tiempo. Este producto cosmético cuida perfectamente tu cuerpo, hidratando y tonificando la piel, eliminando la piel de naranja y aumentando la elasticidad de la epidermis. Ya después de 7 días de aplicación regular de este remedio, encontrará un excelente resultado. Gracias a la crema adelgazante con pimienta Cellulium, ya no se necesitan dietas extenuantes ni ejercicio físico.

Composición - ingredientes

En el corazón de la crema para perder peso con pimienta, Cellulium es un complejo activo de ingredientes activos, que consta de 4 ingredientes activos: el extracto de pimiento rojo es el principal ingrediente activo de este producto, que tiene una acción activa tónica y anticelulítica. El pimiento rojo ayuda a acelerar la microcirculación sanguínea y el drenaje linfático en la parte problemática del cuerpo, para iniciar los procesos básicos de división de grasa. En este caso, el pimiento rojo afecta positivamente a la piel, dándole un tono, elasticidad, suavidad y aterciopelado. El extracto de oliva es el principio activo de la crema, lo que facilita la penetración de los ingredientes activos en las capas profundas de la epidermis. Ayuda a mejorar el metabolismo de las sustancias en los tejidos, especialmente el metabolismo de los lípidos, y también a acelerar la circulación sanguínea en áreas problemáticas del cuerpo. El extracto de algas marinas es un componente natural que aumenta el tono y la elasticidad de la piel, lucha con las estrías y la flacidez de la epidermis. Las algas saturan los tejidos con oxígeno y micronutrientes. El extracto de Hypericum es una sustancia que previene la acumulación de depósitos grasos en exceso en la capa subcutánea. Evita la acumulación de líquido y promueve la eliminación de la hinchazón de la piel, activa el metabolismo de las sustancias. El extracto de hierba de San Juan es eficaz en el tratamiento de la celulitis y otras imperfecciones de la piel.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Instrucciones para el uso de la crema de celulitis: antes de aplicar la crema, se recomienda tomar una ducha de contraste y limpiar bien la piel. Aplique una pequeña cantidad de dinero en la palma de su mano. Distribuya la crema en las áreas problemáticas del cuerpo con movimientos activos de masaje. Use la crema regularmente por 1 mes.

Funciona - Cellulium hace mal?

Crema con pimienta roja Cellulium: un medio eficaz para perder peso, que tiene un efecto directo sobre el problema y ayuda a mejorar la salud y la apariencia de la piel. El uso de Cellulium permite obtener excelentes resultados después de 7 días de aplicación regular. Crema para bajar de peso con pimienta El celulio tiene un efecto efectivo y proporciona un resultado sorprendente.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Cellulium?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Portugal,


November 9, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *