Ceramics Coating logo

Ceramics Coating

Ceramics Coating
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Ceramics Coating?

Ceramics Coating Pro Light se convirtió en una herramienta innovadora en la lucha por la pureza del automóvil. Este producto químico está diseñado para proteger la superficie del automóvil, incluidos el vidrio y los espejos, de la suciedad, el polvo y la precipitación.
CeramicsCoating ha pasado la certificación y las pruebas multinivel. Para confirmar la alta calidad de los productos, se probó en varias condiciones climáticas y climáticas. Los conductores que ya compraron CeramicsCoating para automóviles, confirman la efectividad de la instalación.

Composición - ingredientes

La composición del producto incluye una sustancia especial que no permite que las gotas de agua permanezcan en la superficie de la máquina. Como si estuviera engrasado, por qué el agua y la suciedad simplemente fluyen hacia abajo. De acuerdo, es mucho más agradable ir a la lluvia, la nieve y el barro con una buena visión general en los espejos y el parabrisas. Cuando incluso en un fuerte aguacero no hay necesidad de encender los limpiaparabrisas a plena capacidad. Con CeramicsCoating for Auto, se sentirá seguro en el camino con cualquier clima.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Al igual que con cualquier otra herramienta CeramicsCoating, debe usarla siguiendo las instrucciones. Lave bien el automóvil y séquelo. Agite el vial con el remedio. Aplique toda la superficie del vidrio, los espejos del cuerpo y déjelos secar durante 10-15 minutos. Limpie la superficie con un paño suave de microfibra. Deje secar durante 60 minutos. Puede ir: su automóvil está protegido del polvo y la lluvia. El efecto de la aplicación se conserva hasta 1 año. Sigue las instrucciones cuidadosamente. Si no se cumple con la tecnología, puede aparecer una leve neblina en el cristal. La mayoría de los comentarios negativos sobre CeramicsCoating se deben a la aplicación incorrecta del producto a la superficie.

Funciona - Ceramics Coating hace mal?

La composición única CeramicsCoating ayuda a los automovilistas en la lucha contra la suciedad y el polvo en sus automóviles. No contiene sustancias tóxicas, solventes y otros compuestos químicos peligrosos.

Donde comprar Ceramics Coating?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *