Dermacol logo

Dermacol

Dermacol
5 (100%) 2 votes
Tienda oficial

Qué es el Dermacol?

Dermacol – una base clínicamente probada con propiedades de enmascaramiento mejoradas surgió como una de las primeras cremas de enmascaramiento en Europa y el mundo. Una composición de crema única con un contenido de pigmento del 50%, incluso en una pequeña cantidad, oculta las imperfecciones de color de la piel, alisa la tez y le da un aspecto perfecto. Oculta espinillas, manchas de pigmentos y tatuajes. También se puede usar en toda la cara y el cuerpo para ajustar su color o para que la piel sea más clara o bronceada. Esta base se utiliza a menudo para sesiones fotográficas profesionales, filmación, en el negocio de modelaje o para eventos solemnes.

Composición - ingredientes

La variedad de la paleta le permite elegir el tono más apropiado. El surtido de colores del tonalista Dermacol se presenta en tonos, comenzando por el más ligero y terminando por el moreno. Lo más agradable es que para tonos muy raros, puede elegir una combinación de dos tonos, proporcionando la máxima coincidencia con la tez natural. Si elige el tono más apropiado, la crema se vuelve simplemente invisible en la cara, que es su ventaja indiscutible.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Instrucciones para usar Dermacol Dental Cream: limpie previamente la piel, aplique los cosméticos necesarios o la base de maquillaje. Para enmascarar las ojeras debajo de los ojos, tonalnik se aplica al párpado y se sombrea muy suavemente. Para estos fines, se recomienda elegir tonos más claros. Para ocultar las deficiencias individuales, aplique una pequeña cantidad de crema en el área del problema y mezcle bien. Para enmascarar los problemas más pronunciados en la piel, es necesario aplicar tonalnik capa más densa. Distribuya uniformemente una pequeña cantidad de fondos en la cara y mezcle sobre las líneas de masaje.

Funciona - Dermacol hace mal?

En primer lugar, Dermacol estaba destinado a las estrellas de la industria del cine y el teatro. Era parte integral del maquillaje cosmético y permitía enmascarar casi cualquier deficiencia de la epidermis. La tarea más importante, que enfrentaron los desarrolladores de este producto: crear una herramienta única que tenga un efecto persistente. La crema es resistente a la humedad, el calor y otras condiciones climáticas, mientras que no pesa la epidermis y no causa reacciones alérgicas. Muchas estrellas de Hollywood han usado este tonalnik para prepararse para filmar o eventos importantes. Hoy, Dermacol es un cosmético que está disponible para todas las mujeres.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Dermacol?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países:


December 7, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *