EKONOR logo

EKONOR

EKONOR
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el EKONOR?

EKONOR es un dispositivo universal diseñado para reducir el nivel de consumo de electricidad. Puede reducir significativamente los costos asociados con el mantenimiento de una casa o apartamento. Hoy en día en el mercado hay muchos dispositivos con los que es posible reducir los costos de energía. Entre ellos se encuentra ECONOR. Gracias a él se puede evitar mensual de los pagos en exceso por el consumo de electricidad.

Composición - ingredientes

La eficacia del dispositivo es bastante fácil de comprobar, si la conducta de un simple experimento. Mejor si la prueba tendrá un electricista calificado. Para probar la eficacia de EKONOR se necesita una abrazadera en el medidor. Con la ayuda de estos dispositivos es necesario para medir el consumo de energía en la casa. El ensayo debe ser realizado en la fase actual. Inicialmente, se debe medir el consumo de energía sin el uso de EKONOR. Después de esto usted necesita para llevar a cabo el mismo procedimiento después de conectar el dispositivo a la red. La diferencia resultante dirá cómo económica es el EKONOR. Para componer una imagen completa, se recomienda tomar mediciones durante un mes. Esto le permitirá determinar la cantidad de electricidad que ahorra EKONOR. Un par de meses después de la compra es totalmente vale la pena.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

EKONOR es un dispositivo compacto que se conecta a una toma de corriente de pared. El dispositivo evita que las oleadas de electricidad, reduciendo así el nivel de consumo. Mientras en casa de los dispositivos conectados a la red, siguen funcionando como antes. EKONOR no causa ningún tipo de accidentes, y causar daños en los electrodomésticos. Después de conectar económica de electricidad no hace ruido. Su cuerpo sin luces, a menudo montados sobre otros aparatos eléctricos. EKONOR trabaja en silencio, sin crear incomodidad de vivir en una casa o apartamento.

Funciona - EKONOR hace mal?

Los propietarios de viviendas no sólo consumen electricidad, pero debido a las peculiaridades de funcionamiento de las redes de energía en un punto determinado, crea sus excedentes. ECONOR la economía, debido a este efecto. El dispositivo se ajusta a los tamaños de consume y produce electricidad, reduciendo así el nivel de consumo. El dispositivo se compone de varios módulos, trabajando en conjunto con cada uno de los otros. Después de encender el dispositivo en el zócalo está alineado y stabiliziruemost los gastos de electricidad. Parte ECONOR también incluye un módulo con un controlador programable. Esta última constituye una uniforme distribución de la carga que se produce en la red. Módulo programable controlador ajusta la energía entrante y la convierte en activo. La economía de combustible ECONOR se calcula para cada vivienda individual. En algunos casos, los costos de energía se reduce en un 50%.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

69
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar EKONOR?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Vietnam, Rumania, Portugal, Bulgaria,


November 20, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *