Energy Beauty Bar logo

Energy Beauty Bar

Energy Beauty Bar
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Energy Beauty Bar?

Energy Beauty Bar es un busto con recubrimiento de oro, que elimina eficazmente cualquier cambios relacionados con la edad. Tiene un tamaño compacto, siempre es posible realizar. Proporciona un 100% de efecto notable efecto lifting es evidente ya después del primer uso, las arrugas se desvanecen todos los defectos visibles.
La herramienta elimina sin esfuerzo cambios relacionados con la edad para la piel, incluso en lugares de difícil acceso. 60 segundos masajeador realiza 6 mil vibraciones, esta frecuencia tiene una base científica – el busto está incluido en óptimas resonancia con la piel a nivel celular, los curriculums vitae de los procesos metabólicos, aumenta la circulación de la sangre. En un mínimo de tiempo y proporciona un efecto lifting.

Composición - ingredientes

Ahora, tratamientos anti-edad se han convertido en disponible en el hogar a través de la masajeador Energy Beauty Bar. Es una pequeña varilla de metal con recubrimiento de oro de 24 quilates IPG. Chapado en oro está presente sólo en la punta en contacto directo con la piel. De oro de iones de penetración en la piel, proporcionan un poderoso efecto lifting. El dispositivo tiene un tamaño compacto y peso ligero. Prácticamente vibración silenciosa, con dificultad captada por el oído. Fibrovan causa una sensación agradable, de manera efectiva a aliviar la tensión, rejuvenecer la piel. Masajeador de forma positiva establecido entre los especialistas-esteticistas y los consumidores habituales. El aparato elimina la necesidad de intervención quirúrgica, el uso de otros igualmente peligroso de los métodos de intervención para rejuvenecer la piel. Después del procedimiento, el contorno facial se vuelve más claro y suavizar el cambio de edad, incluidas las profundas arrugas de la frente y los pliegues nasolabiales.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Antes de utilizar el masajeador, usted debe limpiar su cara. Masaje con Energy Beauty Bar realizar movimientos suaves, el dispositivo se mueve estrictamente a lo largo de las líneas del masaje. Para evitar dañar el dispositivo no vale la pena el esfuerzo, apretando en el puño. El procedimiento no dura más de 10 minutos. Para realizar un levantamiento de punto, usted debe girar el masajeador para la otra parte. Este procedimiento está diseñado para eliminar las arrugas, rejuvenecer la piel en los templos y en los párpados. De 30 a 60 días de uso regular de la masajeador desaparecerán todos los cambios relacionados con la edad en la piel, el rostro luzca más joven de 10 a 15 años.

Funciona - Energy Beauty Bar hace mal?

Energy Beauty Bar masajeador es un innovador diseño de cosmetólogos y dermatólogos. Se las arreglaron para hacer un avance revolucionario en la lucha contra los cambios relacionados con la edad en el rostro. En el desarrollo del instrumento implicó el oro de refuerzo procedimiento se realiza sólo en la élite de los salones de belleza para las grandes sumas de dinero. En la actualidad, un procedimiento similar fue puesto a disposición de todas las mujeres que desean rejuvenecer la piel en casa. Información detallada sobre el dispositivo, especialistas y para los consumidores en el sitio web oficial del desarrollador del masajeador.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Energy Beauty Bar?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


November 17, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *