Epilage logo

Epilage

Epilage
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Epilage?

Epilage es un especial, desarrollado por cosmetólogos, un medio para una depilación cómoda e indolora. El fabricante fabrica el producto en forma de un polvo que requiere dilución con agua inmediatamente antes de su uso. La composición del remedio es completamente hipoalergénica, ya que incluye solo extractos naturales. Ayuda a eliminar el vello del cuerpo y también proporciona un cuidado profundo de la dermis, evitando su marchitamiento prematuro.

Composición - ingredientes

El polvo del que está hecha la pasta de shugaring incluye los siguientes componentes: Carbón de antracita Limpia perfectamente las capas superiores y profundas de la piel, eliminando de manera efectiva las impurezas, e incluso limpiando profundamente los poros. La piel se vuelve saludable, adquiere una apariencia atractiva, que persiste mucho después de la depilación. Mentol. Excelente elimina la inflamación y la picazón de la piel, da un efecto de enfriamiento, debido a lo cual el procedimiento para la eliminación del vello es indoloro incluso en pieles muy sensibles. Aceite esencial de menta Este componente puede normalizar la circulación sanguínea y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Cúrcuma Elimina eficazmente la inflamación, es un excelente antioxidante, elimina las toxinas de la piel. Además, este componente frena el crecimiento del cabello. Aceite de sándalo. Es un excelente antiséptico, tiene propiedades bactericidas y antiinflamatorias pronunciadas, no permite que los agentes patógenos se propaguen a la superficie de la piel.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Use crema para depilación según las instrucciones de uso: Diluya el polvo en agua caliente 1: 1. Agita bien la masa resultante hasta obtener una consistencia uniforme y espesa. Distribuya el producto a lo largo de las partes del cuerpo donde sea necesario para eliminar los vellos no deseados, en la dirección de su crecimiento. Deje la pasta durante 15 minutos hasta que se enfríe por completo. Retire la herramienta con un movimiento brusco contra el crecimiento de los pelos. Trate el cuerpo después de la depilación con crema. Como puede ver, el uso de este método para eliminar el vello no deseado del cuerpo no solo es indoloro, sino que también tiene consecuencias. ¡Elija la forma correcta de depilación!

Funciona - Epilage hace mal?

Epilage for epilation tiene muchas buenas críticas de clientes, ya que el medicamento elimina rápidamente el vello no deseado del cuerpo y proporciona un efecto duradero durante mucho tiempo. Las sustancias activas penetran en las capas profundas de la dermis, por lo que los bulbos del cabello se ablandan, lo que facilita su eliminación. Además, la pasta proporciona la máxima nutrición, purificación y humectación de la superficie de la epidermis, restaura la piel dañada a nivel celular y elimina los procesos inflamatorios. Como resultado, la dermis adquiere nuevamente suavidad, salud y luminosidad.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Epilage?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Portugal,


November 9, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *