Fish XXL logo

Fish XXL

Fish XXL
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Fish XXL?

Fish XXL es un innovador en polvo para la pesca. Se basa en los últimos avances científicos de los experimentos. Este es un gran activador de la picadura, que realiza dos funciones importantes: encantos de pescado en un lugar y le da aumento del apetito de los principales componentes que se incluyen en la composición.
Comprar spray activador Fish XXL, se puede utilizar para la pesca como depredador y pacífica de pescado, en cualquier época del año. Sólo el tratamiento de cebo artificial en aerosol y flotar en el estanque. Según lo declarado por el fabricante, garantiza que el pez muerda independientemente de las condiciones climáticas y de los lugares. Es cierto que el activador funciona realmente? Aprender de la revisión.

Composición - ingredientes

En la composición del spray activador Fish XXL incluye como cebo componentes, tales como: El ajo elefante. Se atrae a la carpa, las lentejas, la carpa y el lucio. El aceite alrededor de la cannabis. Trae lentejas, blanca dorada, CONV, la tenca, la cucaracha. Lima Kaffir. Se atrae a la carpa, las lentejas, las cucarachas. La proteína de alrededor de calamar. Él atrae a la perca, el pez gato, lota, el esturión Rotana, la carpa de la hierba.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Uso Fish XXL de acuerdo a las instrucciones de uso adjuntas: Spray en cualquier cebo, apto incluso para un vulgar trozo de pan. Cuando la caza pacífica de las especies de peces aplicar 2-4 nada de nada activador en el cebo. Si estamos hablando de los depredadores y prudente de los individuos, luego rocíe 7-8 veces. Repetir el procedimiento después de 2-3 pescado.

Funciona - Fish XXL hace mal?

Spray activador Fish XXL tiene muchas propiedades útiles: Tiene un poderoso efecto sobre los receptores olfativos de los peces. Atrae con su aroma tan cuidadoso y pacífica de los peces y de los depredadores hasta el lugar de pesca. Ha irritable efecto sobre las terminaciones nerviosas de los peces, cortando el cerebro, por lo que permanece en el gancho. Acerca de Fish XXL dejado un montón de comentarios reales. El activador es muy popular entre los pescadores. La herramienta se basa en la agravación de los receptores olfativos de los peces. Las sustancias con un olor específico, caen en el depósito y se disuelven en el agua. En consecuencia, cuando el agua se tragó el pescado, es la interrupción de las terminaciones nerviosas, por lo que hay un cierre completo de su cerebro. Esto permite que se mantenga en su gancho.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Fish XXL?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


November 14, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *