Fish XXL logo

Fish XXL

Fish XXL
3.5 (70.5%) 40 votes
Tienda oficial

Qué es el Fish XXL?

Fish XXL es un innovador atrayente para la pesca. El producto ha sido creado basándose en los últimos experimentos científicos. Este estupendo atrayente para picar cumple dos importantes funciones: atrae a los peces a un lugar y les provoca un apetito incontrolable hacia los principales elementos de su composición.

Si compra el spray atrayente Fish XXL, lo podrá utilizar para pescar tanto peces depredadores como tranquilos en cualquier época del año. Simplemente rocíe el cebo con el spray y suéltelo en el agua. Como anuncia el productor, está garantizado que el pez picará, independientemente de las condiciones meteorológicas y el lugar de la pesca. Pero, ¿Es verdad que el atrayente funciona realmente? Veamos que dice su reseña.

Como distinguir una imitación

El atrayente verdadero ha sido probado en diferentes masas acuáticas. Las dimensiones compactas del atrayente garantizan la comodidad de su transporte. El cebo se distingue por su universalidad, esto es sirve para la pesca de cualquier tipo de pez. Para su uso no es indispensable quitarse los mitones. Si usted ha comprado Fish XXL, y los peces ignoran el cebo, es posibles que haya comprado un imitación. Es mejor no confiar en vendedores desconocidos.

El preparado se vende solo en el portal del productor, donde se puede encontrar una información muy detallada sobre el mismo. Para diferenciar una imitación en primer lugar hay que examinar el aspecto exterior del empaquetado. Este debe ser de calidad y se distingue por la presencia del logotipo registrado de la marca, la fecha de empaquetado y la de caducidad. Las imitaciones pueden producir reacciones alérgicas y no pueden garantizarle que tendrá una pesca exitosa y los peces picarán. Excluya la posibilidad de adquirir el atrayente para picar a los estafadores.

¿Se puede comprar Fish XXL en las tiendas?

fish xxl foto
Si desea usted adquirir el autentico atrayente para picar Fish XXL debe dirigirse exclusivamente a la página web del productor en internet. Su presencia en puntos de venta minorista, solo puede constatar que le están ofreciendo una imitación del preparado. Dirigiéndose al productor usted asegura una compra de calidad y un preparado que le dará el resultado deseado sin ningún sobrecosto ni riesgo para su bolsillo. No deje pasar la posibilidad pescar siempre. Para ello solo se requiere que rellene la información necesaria en el formulario del sitio. Después de una breve espacio de tiempo contactará con usted un operador lo que es necesario para especificar los detalles del pedido. No se debe hacer ningún pago por anticipado.

A que peces esta dirigido el cebo Fish XXL

  • Asustadizos. El spray de color marrón esta orientado a un uso en agua limpia y fría. El cebo de color oscuro atrae al pez asustadizo, entre los cuales podemos clasificar, por ejemplo a la perca roja.
  • Depredadores. La masa espesa del atrayente se mantiene bien en el anzuelo conservando la resistencia al efecto del agua. El olor del cebo se extiende a una gran distancia atrayendo los ejemplares más grandes.
  • Tranquilo. En las así llamadas masas acuáticas salvajes los peces no tienen experiencia alguna con este o aquel atrayente artificial. Lo atrae el olor del atrayente y el pez se traga el anzuelo con gran satisfacción.

Composición - ingredientes

En la composición del Atrayente Fish XXL entran en calidad de cebo elementos tales como:
  • Ajo elefante; Atrae a las carpas, al carpin, el lucio y el besugo.
  • Aceite de cannabis; Atrae al carpin, el rape, la tenca y el albur.
  • Lima caffir; Atrae la carpa, el carpin y el albur.
  • Albumina de calamar; Atrae a la perca, el bagre, el rotan y el amur blanco.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Composición Utilice Fish XXL de acuerdo con las instrucciones de uso siguientes:
  1. Rocíe con el spray cualquier cebo, bastará incluso un trozo de pan ordinario
  2. Si usted está pescando peces tranquilos pulverice el cebo 2 - 4 veces.
  3. Si está pescando peces depredadores o asustadizos pulverice el cebo 7 - 8 veces.
  4. Después de pescar dos o tres peces repita la operación.

Funciona - Fish XXL hace mal?

Fish xxl como usarlo El spray atrayente Fish XXL tiene muchas características útiles.
  • Provoca un poderoso estímulo en los receptores olfativos de los peces.
  • Atrae con su olor tanto a los peces tranquilos y asustadizos como a los depredadores al lugar de pesca.
  • Provoca un efecto irritante en las terminaciones nerviosas de los peces, desconectando el cerebro, gracias a lo que el pez queda en el anzuelo.
Sobre Fish XXL hay no pocas opiniones reales. El atrayente tiene una gran demanda entre los pescadores Fish XXL funciona basándose en la agudización de los receptores olfativos de los peces. Los líquidos que tienen un olor específico, caen en la masa de agua y se diluyen en ella. Por lo tanto, cuando el pez traga ese agua, se produce una alteración del funcionamiento de las terminaciones nerviosas, gracias a lo cual se produce una completa desconexión del cerebro. Esto es lo que permite que el pez quede en el anzuelo.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Fish XXL?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


October 13, 2017

Opiniones y críticas de Fish XXL. Comentarios. Foro

  1. En nuestros lugares, la pesca es siempre excelente, soy un pescador con experiencia y sé lo que estoy diciendo. Sí, y todos los pescadores en España y en el extranjero en el curso. Pero en invierno recomiendo coger sólo con cebo. Especialmente bien capturado con Fish XXL. Rocíe el cebo y comience a molestar a los peces, la atracción es los primeros 20 minutos, y el error puede ser lento en este momento. Pero entonces, sólo tiene tiempo para retirarse. Dos docenas de media hora es la norma. Recomiendo a todos, vienen con un activador para la pesca de invierno. Sin pescado, no te vayas

  2. Mis amigos y yo a menudo no vamos a Cupido. Hay gran pesca, especialmente en invierno. El hielo es fiable y abundante. Esa semana todo, como por orden vino de pescado XXL, era pesca, que recordaré por mucho tiempo. Todos bombardearon en cinco minutos con un pez. Podemos ver de todo el Amur rebaños reunidos en un lugar con la ayuda de un activador. Los chicos también fueron esta semana, dicen que el pescado era, y mucho. Para atrapar a la vez se convirtió, probablemente ahora regularmente viene a nuestros agujeros en la esperanza de ser alimentado. Así que recomiendo ir a los mismos lugares varias veces. En los habitantes de los ríos, resulta que hay un recuerdo, y vuelven a donde fueron apetitosos la última vez…

  3. Últimos años en el invierno mala pesca. Pero todo puede ser cambiado por la compra de pescado XXL, yo mismo lo experimenté. Por lo tanto, que los residentes de Donetsk no se desesperan, una buena cosa fue inventada para la pesca. Pida en línea en el sitio web del proveedor oficial, y luego se divorciará. Casos tales fueron, escucharon las quejas de los niños. Con el cebo, nunca he vuelto a casa sin un pez este año. Te deseo la misma suerte…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *