Fly Bra logo

Fly Bra

Fly Bra
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Fly Bra?

Fly Bra es un diseño innovador de los fabricantes de Japón y no caer en amor con este milagro es que simplemente no es posible. Increíblemente cómodo, conveniente y práctico sin huesos duros y frotando sin tirantes, Fly Bra será una bendición para usted. Para obtener una información detallada acerca de la interesante nuevo producto, primero veamos sus principales características.

Composición - ingredientes

¿Cuál es la principal diferencia entre este sujetador? El lado exterior de la bra está hecho de material elástico, el interior está hecho de silicona. Las copas del sujetador están conectados por un cable que es fácilmente ajustable. Por qué las mujeres son cada vez más la elección de bra Fly Bra? Las razones para esto son varias. Estas son las principales ventajas de este sujetador es invisible: es posible usar cualquier ropa reveladora sin preocuparse de que en el momento más inoportuno, tendrás que corregir deslizó la correa. En Fly Bra no sin tirantes, sin tirantes no; es una verdadera bendición para aquellos que les gusta usar vestidos con espalda abierta. La novedad, que se ejecuta en color de la carrocería, pueden ser usados debajo de las blusas transparentes y vestidos; el producto es muy práctico y duradero. En la fabricación de la bra se utilizaron confiable y segura de los materiales de que están garantizados para soportar la operación de largo plazo. Tela de alta calidad resistente a influencias diversas, y a lo largo del tiempo, no se deforma y no se estiran. El producto puede ser sometido a diario lavados sin preocuparse de que se deteriora y pierde su apariencia original; el producto no tiene costuras, y por lo tanto completamente inadvertido por debajo de la ropa y es tan cómodo que es a menudo comparado con la "segunda piel"; el producto no tener rigidez de los huesos, lo que significa que usted no va a experimentar incomodidad cuando está equipado. Ahora roce, irritación y lesión de la piel quedará en el pasado. Con Fly Bra usted estará satisfecho y cómodo; bra-invisible – universal, lo que significa que cuando usted compra no tiene que preocuparse de que el tamaño será malo. Único sujetador se adapta a cualquier tamaño de los senos. Si a principios de silicona bras podía permitirse el lujo de que solo las chicas con Senos más pequeños, ya que tales modelos no impidió que un busto grande, entonces Fly Bra incluso las mujeres con voluminosos Senos se sientan confiados y cómodos.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Antes de la primera hora de usar ropa nueva, lea las recomendaciones del fabricante: Usted puede tomar una ducha sin aceite, geles y cremas. De lo contrario, el sujetador se desliza sobre la piel, mal mantenido. Limpie la piel con una toalla. Afloje la tensión en el cordón y coloque las almohadillas en el pecho. Ajustar los cordones en el tamaño del producto, asegurar los Pechos en la posición deseada posición. Usted debe estar completamente cómodo, sin compresión, sin presión cuando el uso de las cosas.

Funciona - Fly Bra hace mal?

Original Fly Bra – perfecto para las damas. Con estilo y elegante modelo ideal para trajes con profundos escotes. La mujer se siente este sujetador es muy cómodo debido al efecto de "segunda piel". Una gran ventaja del modelo es que no hay presionando correas y hebillas, deshuesado y correas, irrita la delicada piel.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Fly Bra?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


December 16, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *