Fresh Fingers logo

Fresh Fingers

Fresh Fingers
3.3 (66.67%) 3 votes
Tienda oficial

Qué es el Fresh Fingers?

Fresh Fingers: un agente antibacteriano diseñado para combatir el aumento de la sudoración y el desagradable olor de los pies. La poderosa acción antimicrobiana del desodorante protege de manera confiable contra la reproducción activa de las bacterias que viven en la piel de los pies. Su acumulación provoca la aparición de un olor persistente. El uso diario del aerosol ayuda a mantener la higiene, previene el desarrollo de enfermedades fúngicas y tiene un efecto beneficioso sobre la salud de la piel de los pies.

Composición - ingredientes

Fresh Fingers contiene ingredientes exclusivamente naturales, que aseguran un efecto suave y seguro sobre la piel. Entre los principales componentes del spray: El aceite de árbol de té tiene un excelente efecto curativo y antiinflamatorio. Al ajustar los procesos metabólicos, este componente detiene la multiplicación de microorganismos dañinos y es una barrera para las infecciones penetrantes. Este es uno de los antisépticos naturales más poderosos, que han demostrado ser altamente efectivos en el tratamiento de enfermedades de la piel. Los concentrados aromáticos de origen vegetal enmascaran el olor desagradable y bloquean su propagación. Los componentes desodorizantes estrechan los poros, ejercen un efecto tónico en los vasos y regulan la sudoración. La composición de los ingredientes naturales del desodorante excluye los efectos secundarios y la aparición de reacciones alérgicas. Las contraindicaciones son mínimas. Para evitar irritaciones, no se recomienda utilizar el producto para dañar la piel de los pies (heridas, arañazos, abrasiones) y con la intolerancia individual al aceite de árbol de té.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Aplicar el desodorante se recomienda en pies limpios y secos. Antes de su uso, el vial se agita y las extremidades se tratan uniformemente. Use calcetines o zapatos cuando el producto se seque por completo. Se debe prestar especial atención al tratamiento de los pies en el área interdigital, donde se acumula la mayor cantidad de hongos y bacterias. Para una mayor efectividad, se recomienda la aplicación por aspersión dos veces al día, especialmente en verano, cuando la actividad de crecimiento bacteriano aumenta notablemente.

Funciona - Fresh Fingers hace mal?

Para muchos usuarios, Fresh Fingers se ha convertido en un salvamento y la única manera de deshacerse de los síntomas desagradables y las molestias asociadas con los problemas de la piel de los pies. Funciona de una manera compleja. Creando una protección invisible confiable, el desodorante produce un efecto suavizante y cicatrizante. Penetrando en la piel, el spray suprime la actividad vital de las bacterias del sudor y previene el desarrollo de la microflora patógena. Una aplicación diaria de dos días mejora la condición de la piel, protege de estímulos externos y bloquea la reproducción de hongos. Fresh Fingers se puede utilizar en cualquier época del año, tanto para la prevención como para el tratamiento de enfermedades. Con una aplicación regular, los problemas existentes se eliminan de manera efectiva y se forma inmunidad a nuevas infecciones.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Fresh Fingers?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 20, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *