Fungalor logo

Fungalor

Fungalor
4 (80%) 5 votes
Tienda oficial

Qué es el Fungalor?

Fungalor particularmente demostrado ser un agente antifúngico profiláctico para deportistas y amantes de las piscinas, ya que esta categoría de compradores probables para desarrollar micosis parada es particularmente alta. También Fungalor es adecuado para personas que sufren de diabetes: una infección por hongos a menudo acompaña a esta enfermedad.
Las respuestas de cientos de compradores dicen que Fungalor hace frente a las formas olvidadas de la enfermedad. Desmoronadas, uñas deformadas, picazón insoportable, y descamación de la piel – Crema para deshacerse de él.

Composición - ingredientes

¿Qué se incluye en la crema de hongos en las uñas en los pies de Fungalor? Farsenol. Simultáneamente, un antiséptico y un agente curativo. Promueve la renovación de las células epidérmicas. Climbazole. La acción está dirigida a combatir las infecciones, eliminando la picazón y el enrojecimiento de la piel. Aceite esencial de menta Además de ser un antiséptico natural, que se enfría la piel de los pies, calma y alivia el picor. Huele bien. Vitamina E. Se conoce como antioxidante y coenzima de un gran número de reacciones en nuestro cuerpo. Ayuda a iniciar procesos de regeneración, para darle a la piel elasticidad y elasticidad. La adición de vitamina E a los medicamentos está muy extendida en la cosmetología. Emulsión de cera. Excipiente, que da a la crema una textura agradable suave, rápidamente puede ser absorbida sin dejar sensación grasienta y pegajosa. Lanolina, conocida como cera de lana. Actúa como una base de buenos productos cosméticos, ayuda a la cicatrización de las grietas y suaviza la piel. Glicerina Su acción también está dirigida a suavizar, hidratar la piel gruesa. Eliminar la sequedad, evita la formación de nuevas escamas.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

1.Bueno, lávate los pies con jabón 2. Seca los pies con una toalla. 3. Aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel de los pies y las uñas con movimientos de masaje. Preste especial atención a los espacios interdigitales. 4. Permita que la crema empape completamente por 7-10 minutos. Para obtener un resultado con una enfermedad ya desarrollada, debe realizar un ciclo de 7 a 10 procedimientos diarios. El volumen de un tubo será suficiente. Es mejor aplicar la crema antes de ir a la cama, porque por la noche los procesos metabólicos del cuerpo se activan y fortalecen el proceso de regeneración. Aquellos que usaron la crema Fungalor notaron la reducción de la picazón y descamación inmediatamente después de la primera aplicación. Además, la crema se puede utilizar con fines preventivos inmediatamente después de visitar la piscina, la sauna o el gimnasio.

Funciona - Fungalor hace mal?

Fungalor tiene buen poder de penetración. Cuando se aplica, combate ambos con hongos superficiales y desencadena la regeneración en las capas profundas de la dermis. Gracias a un enfoque tan integrado, deshacerse de la micosis y devolver la forma agradable anterior a las piernas es muy fácil. La crema del hongo en los pies de Fungalor se produce en Italia. Han pasado varios años desde que se lanzó el producto en el mercado, y ahora personas de diferentes países europeos están comprando Fungalor. La crema está creada por una fórmula patentada, su eficacia y seguridad está confirmada por un certificado de calidad y una declaración que cumple con los requisitos de EAC. El fabricante hace una apuesta sobre el contenido máximo de ingredientes naturales en la crema con una eficacia comparable a las drogas artificiales similares. Otra ventaja importante: Fungalor muy rara vez causa reacciones alérgicas.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Fungalor?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 20, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *