Germitox logo

Germitox

Germitox
3.7 (73.33%) 9 votes
Tienda oficial

Qué es el Germitox?

Germitox eficaz antiparasitario de drogas, que se basa en las propiedades de las plantas medicinales y otros componentes naturales. Curtido de las sustancias contenidas en su fórmula ayuda a limpiar el cuerpo de todos los tipos de parásitos sin causar daño.

Composición - ingredientes

La mayoría de los fármacos contra parásitos tiene muchos efectos secundarios y complicaciones, que en serio limita el ámbito de su aplicación. Todas estas graves deficiencias privadas de la droga Germitox, no tener en su composición químicamente sintetizados y componentes peligrosos. En la fórmula antiparasitario complejo incluye: el jugo de la fruta de el veneno del árbol de salida del organismo de parásitos protozoarios, normaliza la composición de la microflora intestinal, previene de la putrefacción; extracto de la planta Ferula Jungar — ha antibacterianas y antivirales de la actividad, libera al cuerpo de las toxinas acumuladas y los productos metabólicos del parásito; la bilis de oso, tiene un fuerte efecto antiparasitario, por lo que el oso se puede por un período mayor a hundirse en un estado de hibernación sin dañar el tracto gastrointestinal; un conjunto de útiles vitaminas y minerales — aumenta el efecto de otros componentes de la fórmula, restaura el cuerpo de los efectos de la infestación parasitaria. El efecto combinado de los ingredientes anteriores ayuda a hacer frente a los parásitos y patógenos, que pueden infectarse y un adulto y un niño. La composición natural de la droga que evita efectos secundarios graves, por lo que la herramienta puede utilizarse con prácticamente no tiene contraindicaciones, salvo para el individuo Alergia a cualquiera de los componentes.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

La acción de anti-parasitarias complejo fue completamente evidente, es necesario observar las recomendaciones médicas para su uso. Los niños de menor edad del grupo de 3 a 6 años, la herramienta se asigna a tres veces al día, la duración del curso es de 10 días. Niños de 6 a 12 años de tomar el fármaco dos veces al día durante 20 días. Todos los pacientes mayores de 12 de tomar el medicamento dos veces al día, la duración del curso de recibir de ellos es de 30 días. Posología para cada grupo de edad se encuentran detallados en el anexo adjunto instrucciones.

Funciona - Germitox hace mal?

Después de que el curso de la droga en el cuerpo comienzan a ocurrir cambios positivos relacionados con el deshacerse de los gusanos, bacterias y virus. Clínicamente se manifiesta como sigue: la desaparición de los signos de fatiga crónica y la constante falta de energía; la mejora de la condición de la piel; ausencia de alergia y reacciones inflamatorias; restaurar la buena protección inmune. Antiparasitario agente Germitox se prescribe no sólo para el tratamiento de infestaciones existentes, sino también para prevenirlos. Tales cursos son periódicamente se muestra a todas las personas que tienen un mayor riesgo de infección en el trabajo o en casa.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Germitox?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 22, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *