Goji Cream logo

Goji Cream

Goji Cream
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Goji Cream?

“Goji Cream” esta es una herramienta popular para la actualidad, que se refiere a los productos cosméticos antienvejecimiento. El envejecimiento de la epidermis contribuye, por lo que cada mujer se esfuerza por preservar la belleza de la cara y enfatizar sus contornos.

Composición - ingredientes

La composición de este producto incluye: El extracto de bayas de goji es el componente principal de este remedio. El segundo nombre de esta planta es dereza vulgaris. Las bayas contienen un complejo vitamínico, una gran cantidad de aminoácidos y minerales. Tal complejo le permite saturar la epidermis con los componentes necesarios, prevenir su envejecimiento y mejorar la regeneración. El betacaroteno le da juventud y luminosidad a la piel, la hace flexible y saludable. Este componente se utiliza en muchos productos "de lujo" caros, ya que tiene un efecto rejuvenecedor pronunciado. La vitamina C es un antioxidante natural, que está contenido en la crema en grandes cantidades, ayuda a prevenir el envejecimiento de la epidermis y aumenta sus propiedades de protección. Los aminoácidos están involucrados en muchos procesos de la piel y también son responsables de restaurar el equilibrio agua-grasa de la dermis. Estos valiosos ingredientes ayudan a mantener una cantidad suficiente de humedad en las células y previenen la resequedad. El hierro es necesario para la normalización de los procesos metabólicos de la piel. Activa la microcirculación de la epidermis y satura las células con oxígeno. La biotina y el licopeno actúan como componentes protectores, evitan la destrucción de las células y las restauran. La vitamina E es un componente de la juventud, se une a los radicales libres y suministra a las células la cantidad necesaria de humedad.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El cumplimiento de las instrucciones de uso aumentará el efecto de la crema: Preliminar es necesario limpiar la piel, y es deseable usar no solo un medio para lavar, sino también un tónico. Además, periódicamente se recomienda limpiar la cara con un exfoliante, esto le permite exfoliar las células queratinizadas. La "Goji Cream" se aplica en pequeñas cantidades en la piel de la cara. Frotar con movimientos de masaje, de acuerdo con las reglas para aplicar la crema para la cara. Esto aumentará la microcirculación de la sangre y aumentará la absorbencia de esta droga. Es necesario esperar hasta que se absorba por completo. Esto sucede después de 5-10 minutos, después de los cuales puede comenzar a aplicar maquillaje. La regularidad de la aplicación logrará el resultado deseado.

Funciona - Goji Cream hace mal?

Por lo tanto, con el enfoque correcto para el rejuvenecimiento de la piel, puede lograr resultados sorprendentes y, al mismo tiempo, mantenerse satisfecho consigo mismo y con su apariencia, que, de hecho, todas las niñas sueñan. Por esta razón, sería bastante fácil usar una crema hecha de ingredientes naturales y deshacerse de los signos del envejecimiento sin dolor. Debido a que la crema cuenta con una rica variedad de sustancias valiosas, tiene los efectos más agradables en la piel, a la vez que le proporciona la hidratación adecuada y todo el paquete de cuidado. Entonces, al obtener una herramienta de este tipo, no se arrepentirá, porque es un depósito de sustancias valiosas.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Goji Cream?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 20, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *