Hardex logo

Hardex

Hardex
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Hardex?

Hardex: este maravilloso dispositivo salvará su casa de moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas, escarabajos, roedores, ratones y ratas. Y, lo más importante, el efecto de los repelentes ultrasónicos mosquitos, moscas y roedores es completamente inofensivo para otros habitantes: para adultos y niños, gatos, perros y pájaros.

Composición - ingredientes

Este dispositivo tiene muchas más ventajas y ventajas en comparación con otros productos para el control de plagas. Vamos a enumerar los motivos que hablan por sí mismos e indicar la prioridad de este dispositivo: no es tóxico y es seguro para adultos y niños; no daña a los animales domésticos: gatos, perros y pájaros; es práctico en operación, no requiere recarga, es alimentado por la red eléctrica; Eficaz para controlar todo tipo de insectos y roedores; compacto y atractivo en apariencia, tiene bombillas de luz nocturnas; La radiación electromagnética del dispositivo cubre aproximadamente 200 metros cuadrados. metros. Hardex dispositivo de adquisición, que puede lanzar aerosoles tóxicos peligrosos, tabletas y polvos, geles que se necesitan para aplicar un riesgo para la salud y la vida de la familia, niños y animales domésticos. Hardex es un dispositivo de una nueva era, moderno, eficiente, seguro y elegante.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Después de la compra, la mayoría de los usuarios pueden tener problemas para encender el dispositivo (porque algunos proveedores pierden las instrucciones de inserción del paquete o incluso se venden sin él). Los fabricantes Hardex han tratado de simplificarlo al máximo, sin forzar a los clientes a descubrir por horas cómo se enciende el dispositivo, cómo usarlo y qué botón presionar para comenzar a trabajar. Es suficiente tomar una serie de pasos simples que incluso un niño puede hacer frente: encienda el dispositivo a un enchufe que funcione. Asegúrese de que las bombillas incorporadas-LEDs se encienden, lo que indica que el dispositivo está funcionando y le permite verlo por la noche.

Funciona - Hardex hace mal?

Hardex utiliza el principio de la radiación de las oscilaciones de impulso electromagnético, que comienzan a transmitirse a través del cableado eléctrico de su casa, solo es necesario enchufarlo a la toma de corriente. Por lo tanto, estas fluctuaciones alcanzan los rincones más alejados del apartamento y, actuando sobre neuronas de insectos y roedores, crean un ambiente extremadamente desagradable para ellos. Por lo tanto, todos los habitantes no deseados abandonan rápidamente el territorio de su hogar. No perecerán, por lo que no tienes que limpiar y recoger montones de insectos muertos, ya que estos últimos simplemente huirán de tus paredes. El consumo de energía de la energía eléctrica del dispositivo es pequeño: 4 W, pero es suficiente para trabajar en un sitio de aproximadamente 200 metros cuadrados.

Donde comprar Hardex?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *