Hondrocream logo

Hondrocream

Hondrocream
2.5 (50.71%) 28 votes
Tienda oficial

Qué es el Hondrocream?

Hondrocream ― un remedio para el uso externo que tiene una acción calentadora.
Se recomienda usarla en los casos de osteocondrosis, artrosis, artritis. Ayuda a deshacerse del dolor de torticolis músculos o traumas. El producto tiene el certificado internacional de la calidad gracias a sus ingredientes inocuos y su alta eficiencia.

Composición - ingredientes

hondrocream ingredientes Hondrocream es reconocida como una crema inocua y eficaz gracias a su composición natural. El remedio contiene extractos vegetales y aceites que estimulan la circulación de sangre y la regeneración de los tejidos. Además, el productor destaca la formula única gracias a la cual los componentes se mejoran el funcionamiento.
  • Aire de pimentón. El componente principal de todos los ungüentos calentadores y curitas contra el dolor en las articulaciones. Mejora la microcirculación de sangre, da vitaminas y microelementos a los tejidos.
  • Los aceites de mentol, alcanfor y trementina. Fortalece paredes de vasos, previene el desarrollo de trombosis. Elimina el rigor de los músculos. Gracias a estos componentes se mejora la movilidad de articulaciones.
  • Aceites esenciales (eucalipto, pino). Tranquilizante natural. Da un efecto antiinflamatorio y antibacterial.
  • Aceite vegetal de soja. Un componente rico en las vitaminas A, E, C, aceites y grasas. Normaliza el inmune.
Hondrocream es un remedio hipoalérgico que puede usar la gente con la piel sensible.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

hondrocream como tomar En cada embalaje encontrará la instrucción del modo de aplicación. Hay que seguir las siguientes reglas:
  • Poner la crema solo en las zonas limpias de la piel, por eso tiene que lavar la piel antes de tomar
  • Ponga un poco de Hondrocream a la zona de dolor con cuidado
  • Hay que quitar la crema después de 60-120 minutos
  • 2-3 veces cada día
  • Evitar el contacto con los ojos y no ingerir
La duración del curso depende de su estado de salud. La crema puede escocer la piel un poco porque tiene la propiedad calentadora.

Funciona - Hondrocream hace mal?

Se denominan terapias físicas a todas las que utilizan medios físicos como radiaciones, calor, frío, etc… En el campo de la Fisioterapia usamos estas terapias para optimizar los procesos de regeneración corporal y ayudar al organismo a mantener su homeostasis o equilibrio. Un ejemplo es el uso de hielo en los primeros momentos tras una contusión o esguince o el de calor en sobrecargas, contracturas musculares o ciertos problemas articulares. Vamos a ver las situaciones cuando se recomienda a usar la Hondrocream.
  • Para neutralizar el dolor. Traumas, moretón, torticolis.
  • Para curarse de la osteocondrosis. Eficaz para todas las zonas de columna vertebral.
  • Para curarse de la artritis y artrosis. Recupera los tejidos de articulaciones.
  • Para la prevención. Se recomienda para las personas con el estilo de vida pasivo y para los oficinistas.
  • En casos de emergencia. Para los deportistas.
  • Para curarse de la edema. Tiene un efecto antiinflamatorio fuerte.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Hondrocream?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 20, 2017

Opiniones y críticas de Hondrocream. Comentarios. Foro

  1. Si usted tiene problemas con la espalda y las articulaciones, a continuación, Hondrocream es el mejor remedio, es comprobado por mí personalmente. Un día mi espalda me dolió tanto que no pude salir de la cama. Mi marido fue al hospital y allí le aconsejaron esta crema milagrosa. Durante unos días los dolores desaparecieron. Yo uso este remedio cada vez que me duele la espalda, ayuda incondicionalmente

  2. A mi edad, no es de extrañar que me doliera la espalda a menudo. Sorprendente que fui capaz de deshacerse del dolor constante debido a la osteocondrosis con la ayuda de crema Hondrocream. Solía salir de la cama con gran dificultad, ahora incluso puedo hacer ejercicio por la mañana. Puedo asesorar a esta droga a todas las personas de mi edad, que ayuda de manera excelente!

  3. Demasiado es feliz, ha ordenado a la vez que algunos envases para pasar o tomar curso completo y se deshacerse de un dolor en las articulaciones. Ulechsheniya notó casi inmediatamente, y después del curso del dolor el dolor desapareció y no regresa. Así que no creas después de estos milagros. Gracias al fabricante por este crema-ayudante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *