Hot Shapers logo

Hot Shapers

Hot Shapers
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Hot Shapers?

HotShapers – ropa especial (calzones), que se usa con el propósito de perder peso. El requisito principal es uno: elegir el tamaño correcto: para que no haya un poco de incómodo y que no sea grande (sin espacio libre). La opresión del área problemática es la condición más importante para perder peso. Las nalgas no son dañinas para la piel o la salud en general.

Composición - ingredientes

Capa externa La lycra con nylon tiene un efecto de tracción, debajo de la capa superior hay una capa de aire con un forro poroso que absorbe la humedad. El resultado es impresionante: está sudando, pero la humedad no pasa al exterior de la ropa. Es esta composición HotShapers que corrige de manera confiable los músculos, previniendo la posibilidad de un estiramiento accidental de los músculos. Medio El material de neopreno a base de fibras sintéticas en espiral durante el movimiento activa la circulación (aumenta la circulación), mejora la salida de líquido intercelular. La composición del neopreno incluye: termoestable, algodón, lycra, nylon. Esta combinación proporciona la finura, elasticidad y densidad de los productos a partir de ella. Una capa de la capa es Neotex, diseñada para aumentar la temperatura interna, lo que permite que el cuerpo sude incluso sin un entrenamiento intensivo. Interior El algodón respirable natural toca directamente el cuerpo. No causa irritación (incluso en personas con piel sensible) y se proporciona una circulación de aire constante durante el ensobrado. La tela de algodón hace calzones para adelgazar Hot Shapers suaves al tacto, la tela natural garantiza un uso higiénico.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Elija calzones HotShapers solo de su tamaño. Use directamente en el cuerpo. Para lograr el mejor resultado antes de usar el producto, aplique crema anticelulítica o de calentamiento a las áreas problemáticas (siempre espere a que la crema se empape y la piel esté seca). En lugar de la crema, puede masajear los músculos hasta un ligero enrojecimiento, calentar los músculos y hacer circular activamente la sangre. Use calzones HotShapers antes de cualquier esfuerzo físico: limpiar el apartamento, caminar con el niño, hacer ejercicio en el gimnasio o ir a la tienda. Después de quitar los puentes, tome una ducha de contraste y caliente aún más la piel con automasaje. Tales acciones tendrán el efecto apropiado para eliminar la celulitis.

Funciona - Hot Shapers hace mal?

La pérdida de centímetros odiados se debe a la creación del efecto invernadero: aumenta la temperatura, se acelera la circulación de la sangre, se libera el sudor y se reducen los depósitos de grasa. Además de la limpieza de la grasa subcutánea, junto con la sudoración abundante, se excretan sales, toxinas y escorias. Desconocido para usted, el efecto de modelado no solo elimina las reservas de grasa, sino que también limpia las capas subcutáneas de sus áreas problemáticas. Con los calzones para la pérdida de peso, se modificaron los HotShapers: cintura y parte inferior del abdomen; caderas: internas y externas; área de la nalga Los Shapers calientes quitan centímetros extra en un entrenamiento intensivo. Las nalgas tienen un poderoso efecto anticelulítico, destruyendo sin piedad la "cáscara de naranja".

Donde comprar Hot Shapers?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *