Insector logo

Insector

Insector
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Insector?

Insector: la forma más humana de evitar una colisión con insectos no deseados, ya que solo asusta y no los mata. Aunque estos mosquitos raramente quieren buenos. Todo el mundo sabe qué son los mosquitos molestos. Especialmente en el verano, cuando la casa está tan cargada y quiero abrir la ventana para pasar la noche o ir a la naturaleza y sentarme junto al río o cerca del fuego, mirando el atardecer. Son estos zumbadores chupadores de sangre los que arruinan todo placer e impresión. Pero recientemente encontré una variante interesante de protección contra un ataque indeseable, que resultó ser muy eficaz. Así que me apresuro a compartir el resultado y las impresiones.

Composición - ingredientes

El insector es un dispositivo especial para repeler mosquitos. Se basa en la radiación de ondas a una frecuencia más alta de lo que perciben nuestros oídos, pero que sienten los animales. Al extenderse por el dispositivo, ahuyentan a los insectos y, por lo tanto, crean alrededor de la persona un campo de protección, un espacio en el que los mosquitos no vuelan. Los insectos no mueren, sino que simplemente evitan el lugar de propagación del sonido. El dispositivo es adecuado para: Eliminación de mosquitos de la habitación en la que estarás. Basta con encender el dispositivo y abrir las puertas. Protección contra mosquitos por la noche con una ventana abierta. Si coloca el dispositivo en el alféizar de la ventana con la ventana abierta, los mosquitos no lo molestarán, y podrá dormir en una habitación fresca sin cerrar la ventana. Movimiento tranquilo en la noche. Si solía usar solo trajes cerrados e incluso cuando hace calor usar mangas largas, ahora no es necesario. Descansa en la naturaleza. Reunidos por la compañía o la familia en la naturaleza, es suficiente poner un repelente cerca de su mesa o los insectos de fuego no volarán. Proteja a su hijo de los mosquitos. Mientras cuelga este dispositivo en una carriola, puede estar tranquilo con respecto a las picaduras de los insectos de su bebé. Protección de animales. Esto es importante tanto para las mascotas como para los animales de cría, por ejemplo, los conejos.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El insector funciona con baterías comunes. Bastantes baterías durante mucho tiempo. Por lo tanto, para comenzar a trabajar, simplemente inserte el elemento nutriente y encienda el dispositivo.

Funciona - Insector hace mal?

El hecho de que los animales y los insectos son mucho mejores que los humanos reaccionan al ultrasonido se conoce desde hace mucho tiempo. Recopilamos sonidos de solo un cierto rango. Esto se debe a la estructura de nuestra membrana timpánica. Los insectos pueden captar el sonido por diferentes partes del cuerpo, incluidas las antenas y los pelos de las patas. Sienten la menor vacilación y son capaces de escuchar sonidos muy sutiles. ¿Cuál de los sonidos elegir para repeler a un insecto es provocado por su biología? Solo una hembra muerde a un par de mosquitos humanos y esto ocurre principalmente después de la fertilización por parte de un macho. Ella necesita esta comida para el crecimiento de la descendencia. Sus receptores están sintonizados para atrapar el calor de animales y humanos y tiende a calentar la sangre. En este caso, la cría de la hembra nace sola sin la participación del macho. Bebe sangre una vez, luego vuela para poner huevos y muere. Por lo tanto, para repeler un insecto, Insector hace el sonido de un macho que llama a la hembra a un acto sexual. Este sonido asusta a las hembras fecundadas y vuelan lejos.

Donde comprar Insector?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *