Invisible Bra logo

Invisible Bra

Invisible Bra
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Invisible Bra?

Sujetador invisible sujetador invisible: una gran ayuda para todas las mujeres que quieren verse lujosas y atractivas. Este no es un sujetador ordinario, ¡es un verdadero hallazgo! En él puede sentirse absolutamente seguro con cualquier ropa: con la espalda abierta, recortes profundos, encajes, etc. Especialmente este tipo de lino será relevante para el verano, ya que los vestidos ligeros y románticos, las camisetas, los sarafans suelen ser de tirantes y abiertos. La opción ideal para estos conjuntos es un sujetador invisible Invisible Bra exclusivo. Es a él, cada vez más, a quien le gusta el representante de la feria del sexo, teniendo en cuenta la alta calidad y el efecto chic.

Composición - ingredientes

Un maravilloso sostén invisible de sujetador invisible fue creado específicamente para que las mujeres se sientan cómodas y sin molestias en diferentes conjuntos. Este tipo de ropa interior, según el fabricante, está aprobada por dermatólogos y es adecuada para pieles delicadas. El producto está hecho de silicona suave e hipoalergénica, equipado con un sujetador de cordones y un revestimiento adhesivo muy elegantes. El sujetador se llama "invisible" porque es absolutamente invisible debajo de la ropa. Además, con él, el volumen y la forma del busto se ajustan de inmediato. En dos tonos universales y universales se presenta el sujetador Invisible Bra. Las opiniones sobre este accesorio en tonos negros y beige son igualmente positivas. El producto es impecable, de alta calidad y ya se ha convertido en algo necesario para más de 300,000 mujeres en el mundo. Por supuesto, el color de la carne es más universal y se ordena con más frecuencia que en la oscuridad. Por cierto, puedes comprar un sujetador solo en línea, el original solo se vende a través del proveedor oficial en el sitio.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Usar un sujetador invisible Sujetador invisible es cómodo, pero solo si lo usa correctamente: Para empezar, es importante limpiar la piel, adecuada para el jabón ordinario y el agua tibia, después de secar con una toalla. Coloque con cuidado las tazas: es mejor hacerlo frente al espejo, sujetándolas al nivel deseado. Ahora es necesario conectar el cierre, después de lo cual debe presionar las copas contra el busto durante tres segundos. Después del uso, solo enjuaga la taza con agua y jabón y déjala secar, pero no al sol y no en la batería.

Funciona - Invisible Bra hace mal?

Práctico y cómodo sujetador invisible del sujetador es ideal para celebraciones especiales, cuando el equipo se puede lo más abierto posible y atractivo. También corpiño necesariamente tienen todas las mujeres de moda en los meses más cálidos cuando se quiere desnudar los hombros y la captura de miradas de admiración. El sujetador de silicona original tiene tales propiedades básicas: Proporciona absoluta libertad de incomodidad, frotando la delicada piel de las correas, tirantes, ligas. El busto está conectado entre las copas de forma completamente imperceptible y conveniente. El tono uniforme del sujetador te permite llevar ropa transparente con calma. base adhesiva innovadora sujeta firmemente el sujetador, por lo que no puede preocuparse de que el producto se caiga o se deslice en el momento más inoportuno. Garantizada y corrección de mamas instantánea - se convirtió en un poco más ganancias asimétricas forma pura y la flacidez se tensa. Lo principal es elegir el ángulo correcto para arreglar el busto. Completamente invisible: cualquier conjunto abierto se ve impecable con este corpiño.

Donde comprar Invisible Bra?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *