Jeggings – Leggings logo

Jeggings – Leggings

Jeggings – Leggings
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Jeggings – Leggings?

Jeggings: esta es una gran manera de demostrar la perfecta armonía de piernas y formas. Si no puede presumir de formas en miniatura y complejo sobre esto, familiarícese con las ventajas de esta nueva ropa. El exceso de peso se puede considerar una de las principales razones para usarlo.

Composición - ingredientes

La promesa de popularidad de Jeggings radica en su universalidad, ya que tomaron lo mejor de jeans y leggings. Tal vestimenta de hoy en día es utilizada por un número cada vez mayor de jóvenes que desean atraer la atención de ellas mismas y destacar entre la multitud sin rostro. Según la opinión de los expertos, se pueden destacar las siguientes ventajas del modelo: Incluso desde una distancia cercana, pocos entenderán que esto no es jeans, sino mallas. Muchos creen que esto es otro jeans, sin notar una sustitución tan peculiar. En estos jeggins puedes ir a cualquier parte: a una reunión con amigos, una caminata, una cafetería, un concierto o un museo e incluso un entrenamiento deportivo. Las polainas son tan prácticas y cómodas como los jeans normales. El modelo no requiere cuidados costosos, productos químicos para lavar y limpiar. Y las manchas se pueden lavar fácilmente en una lavadora. Jeggins puede pagar una chica incluso con un pequeño ingreso en efectivo. Pero incluso un pequeño costo para Slim Jeggins ayudará a crear su propio estilo único. Es poco probable que los jeans se vuelvan una vez más no moda: es un clásico eterno. Como consecuencia, no pasa de moda y calzas, tan similar a los pantalones de mezclilla. Los diseñadores usaron solo estampados elegantes y texturas textiles. Incluso las chicas bastante delgadas a menudo no usan mallas, ya que a veces sobresalen las más mínimas irregularidades en las piernas. Los Leggins actúan de la manera opuesta: ocultan la celulitis y los depósitos de grasa en las caderas y el abdomen. La figura se vuelve más femenina y elegante, las piernas parecen simplemente perfectas. Si quieres impresionar al botín brasileño que te rodea, entonces Slim Jeggins está creado solo para ti. El modelo corrige la forma de las nalgas, dándoles la apariencia de una forma inflada. La zona arriba de las caderas no será dejada de lado. El caucho suave estrecha suavemente la cintura y oculta la barriga. El problema de las polainas normales, que siempre preocupaban a las mujeres de moda, tenían que usar correas para ellas, pero no son convenientes para que todos las usen. Jeggings y aquí complacerán a los amantes de la moda: debajo de ellos no se ven ni siquiera los calzoncillos y pantalones cortos favoritos. También vale la pena recordar que las polainas están hechas sin costuras, y los botones están ubicados en un lugar conveniente, así que no aprietes el estómago. La comodidad siempre fue apreciada, y los jeggies no son una excepción.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

¿Cuál es Jeggings? Es una especie de polainas, que son inmediatamente y no pueden distinguirse de los pantalones vaqueros más ordinarias. En principio, para llevar este tipo de ropa puede una chica con absolutamente ningún cuerpo. Para las chicas flacas es simplemente elegante y confortable elemento armario para los propietarios de magníficas formas - una gran oportunidad para ocultar defectos y figuras visualmente reducirlo a uno o dos tamaños.

Funciona - Jeggings – Leggings hace mal?

El uso de jeggings permite eliminar las arrugas de la ropa interior en las caderas y las piernas y reducir la barriga. Asegúrese: los Jeggings no son solo ropa, es una manera de ajustar las líneas de las caderas y las piernas, elevar las nalgas y simplemente hacer que cualquier chica sea más atractiva. ¿Qué tiene de especial Jeggings? Las ventajas de tal ropa son suficientes, eso las fortalece cada vez más en el pico de la moda: hacen cincelar la silueta y tensa la figura; parecer jeans de marca; no tiene rayos ni sujetadores inconvenientes; son cómodos; la tela es fuerte, lo que hace que la ropa sea duradera; varios colores; no requieren cuidados especiales, medios especiales para el lavado; se puede usar en diferentes eventos.

Donde comprar Jeggings – Leggings?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


March 4, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *