Maca Powder logo

Maca Powder

Maca Powder
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Maca Powder?

Maca Powder — drogas naturales para los hombres, la restauración y la mejora de la función eréctil. Debido a la normalización del equilibrio hormonal de la planta compleja, no sólo aumenta la libido, pero la resistencia en General. Junto con esto, la protección inmune y aumenta la resistencia a las enfermedades.

Composición - ingredientes

Basado en las herramientas para la mejora de la potencia masculina fue tomada maravillosa planta exótica llamada Maca. El lugar de nacimiento de esta hierba medicinal es América latina, cuyos habitantes han sido durante mucho tiempo familiarizados con sus increíbles propiedades. Para que un medicamento MacaPowder seleccionado las plantas que crecen en lo alto de las montañas donde otros cultivos no pueden adaptarse a las duras condiciones climáticas. Mac, gracias a su increíble resistencia, y puede llegar incluso a una altura de 3.5 mil metros de altura sobre el nivel del mar, recibiendo en la naturaleza de sus propiedades medicinales. La composición del material de la planta está compuesta de las siguientes sustancias activas: las amidas de los ácidos grasos aumentan la síntesis de las hormonas sexuales, aumento de la motilidad del esperma, contribuir al desarrollo de la más resistente y fuerte potencia; complejo de alcaloides derivados — normaliza el funcionamiento del sistema reproductivo masculino, evita el desarrollo de enfermedades crónicas como el adenoma y la prostatitis; glucosinolatos reducir significativamente el riesgo de desarrollar malignos y benignos tumores; tiocianatos y 17 aminoácidos esenciales apoyo a la actividad de los procesos metabólicos, ejercen efectos anti-inflamatorios, poseen actividad antiviral. Además de estos ingredientes, la Maca es rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes que restaurar el normal funcionamiento de todo el cuerpo y le dará una increíble oleada de energía.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Medios para mejorar la potencia, basado en la Maca puede ser producido en forma de cápsulas de gelatina o en polvo, que primero debe disolver en el agua de bebida o jugo. La dosis diaria recomendada no debe exceder de 3000 mg, dependiendo del peso del paciente. Tomar el medicamento una vez al día con alimentos, la duración del tratamiento es de 4 semanas.

Funciona - Maca Powder hace mal?

Al tomar Botánico complejo para el paciente proporcionar toda una gama de efectos positivos: el aumento de la libido; mejorar la función eréctil; aumentar la cantidad y calidad del líquido seminal; aumenta la energía y la resistencia. una mejora fundamental en la calidad de la vida íntima. En el fondo de frecuente el estrés, la fatiga, el ejercicio extenuante y ciertas enfermedades infecciosas de la actividad sexual, un hombre puede ir en declive. Sin embargo, no debemos caer en la desesperación, como preparación a base de hierbas MacaPowder le ayudará a recuperar y restaurar la pérdida de la virilidad.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Maca Powder?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal,


December 5, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *