MachoMan logo

MachoMan

MachoMan
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el MachoMan?

MachoMan es un spray, que es varias veces aumenta la duración de la relación sexual, que a su vez le permite obtener una experiencia inolvidable de la intimidad con una pareja.
Una ventaja de los fondos que opera en todos los representantes de una fuerte mitad de la humanidad. No importa la edad que son y cómo son capaces de ser excitado. Con MachoMan la relación sexual es mucho más brillante!

Composición - ingredientes

En la parte antes de que nos de la droga incluyen: la alanina – el componente principal, responsable de la resistencia del cuerpo masculino, incluyendo en la cama; arginina reduce significativamente la sensibilidad de los nervios, lo que también contribuye a más sexo; betaína – activa la circulación de la sangre en los órganos genitales, lo que conduce a mejores erecciones; glicerina – como la betaína, activa la circulación de la sangre en los órganos genitales y, además, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos; la cafeína – 100% natural de la tonificación de agente; la lisina ingrediente, gracias a la cual incluso un poco, pero aún así, se hace más grande el pene, lo cual afecta positivamente a la autoestima de los hombres; esto se logra mediante la irritación de tejidos.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Antes de su uso, MachoMan, asegúrese de leer las instrucciones. El hecho es que él, como cualquier otra herramienta, no hay contraindicaciones. El proceso de usar el spray de la siguiente manera: Sin más PREÁMBULOS, abra el envase del aerosol y retire con cuidado la tapa. El aerosol debe estar a una distancia segura para los ojos. Rocíe la sustancia en el pene y la zona inmediatamente adyacente a la misma. Espere de 10 a 15 minutos. Esto es suficiente para garantizar que las sustancias penetrado en las capas más profundas de la piel y comenzó a actuar. Y se puede tener sexo, tanto con condón y sin ella.

Funciona - MachoMan hace mal?

Acción MachoMan es realmente único. Y todo porque: Aumenta la atracción por el sexo opuesto debido a la activación de la circulación de la sangre en los genitales. El pene después de la aplicación de la sustancia aumenta en tamaño y capaz de hacer el trabajo mucho más largo de lo habitual, que no puede afectar a la soltura y la determinación del hombre. La duración de las relaciones sexuales aumenta en varias veces, lo que le permite alcanzar la cima del placer y, igualmente importante, mejorar la relación con la segunda mitad.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar MachoMan?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


November 25, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *