Nicoin logo

Nicoin

Nicoin
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Nicoin?

Nicoin es un spray de ingredientes naturales, debido a que los grandes fumadores, será más fácil para dejar de Fumar. Contiene tales sustancias, que le permiten reducir gradualmente el deseo de fumar. Spray sin aditivos dañinos.
Se incluyen en este reemplazo significa incluye componentes que se complementan el uno al otro, de la acción y, en consecuencia, mejorar el efecto. El spray está hecho exclusivamente de los elementos naturales que no hacen daño al cuerpo humano.

Composición - ingredientes

Parte Nicoin incluye los siguientes componentes: la Niacina, extracto de milenrama y el espino, el limón, el aceite de melisa, menta, eucalipto y mentol. El ácido nicotínico puede ser considerado importante en la composición de componentes. Tiene propiedades, gracias a la cual en el cuerpo reduce la necesidad de nicotina. Este elemento, que entran en el cuerpo humano, es absorbido a través de la mucosa oral en la sangre. El efecto resultante puede ser comparado a cuando una persona recibe una dosis de nicotina. Cuando el deseo de fumar es superada, el siguiente paso es el estudio de la dependencia psicológica a la nicotina. El siguiente componente de la hierba de San Juan. Extracto de es ampliamente utilizado en la medicina popular y oficial. Activa la hierba de San Juan se utiliza en el tratamiento de la neuralgia, especialmente se utiliza a menudo en el sueño de los remedios y otras drogas. Con este componente, el efecto de la pulverización es mayor. Otro elemento que es parte de los medios - extracto de espino. Este componente apoya el sistema cardiovascular, en el período cuando el fumador experimenta cargas pesadas. Los vasos de el fumador acostumbrarse a un estrés constante, en un momento cuando una persona deja de Fumar, los vasos sanguíneos no tienen tiempo para readaptarse a su modo normal. Gracias a este extracto, el músculo del corazón es mejor oxigenada. También en la composición del aerosol, hay una gran variedad de aceites: Melisa, menta, eucalipto, mentol. Estas sustancias estimulan la expectoración, efecto anti-inflamatorio y promover la cicatrización de los tejidos y ejerce otros efectos. Durante el Fumar persona está expuesta a diversos efectos nocivos de la medicación es leve, fomentar la recuperación gradual del cuerpo.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El producto debe ser tomado con el deseo de fumar un cigarrillo. Para ello, cuando el deseo de fumar a vpryskivat en la mucosa. Para los grandes fumadores que fuman más de 10 años, deberá someterse a un curso de tratamiento, esta herramienta es de hasta 2 meses. Para aquellos que fuman durante un corto tiempo, el curso del tratamiento es de 3 semanas. La esencia de esta herramienta es el siguiente: mediante la sustitución de la nicotina, de sustancias es un "engaño del cerebro."

Funciona - Nicoin hace mal?

En la composición Nicoin también hay una pequeña dosis de nicotina, que, cuando se ingiere a través de la mucosa en la sangre que llega al cerebro. El cerebro es engañado en el pensamiento de que el cuerpo ha recibido su parte de la nicotina, lo que reduce el deseo de fumar de nuevo. En consecuencia, la persona que recibe la nicotina, sentir el estado de ánimo de levantar de una fumado cigarrillos. Es importante tener en cuenta que primero necesitamos usar el aerosol muchas veces como la persona que fuma cigarrillos por día, para luego disminuir la dosis. La acción de esta herramienta dura hasta 4 horas. Sin embargo, debe ser utilizado cuando hay un deseo de fumar, para ello, sólo dos aplicaciones y el efecto es inmediatamente perceptible.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Nicoin?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


December 3, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *