Oxiblock logo

Oxiblock

Oxiblock
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Oxiblock?

Oxiblock es un medicamento en forma de gotas que reduce la dependencia del alcohol al normalizar el nivel natural de dopamina. La popularidad y la efectividad de Oxiblock en la lucha contra el alcohol se demuestran en numerosas revisiones. La composición del medicamento incluye solo componentes vegetales, que no solo ayudan a reducir el deseo de consumir alcohol, sino que también restauran parcialmente el hígado y el tracto gastrointestinal. Con medicamentos regulares, se observa el fortalecimiento del sistema inmunitario, lo que es especialmente importante para un organismo debilitado debido a la intoxicación.

Composición - ingredientes

Durante ocho años, los científicos suizos han elegido una fórmula equilibrada basada en la interacción y la complementariedad de los componentes naturales. La depresión del deseo de beber y la regeneración intensiva de los tejidos dañados del cuerpo se logra debido a los siguientes ingredientes: Extensión de la cotrine o "hongo de la embriaguez". Contiene un componente biológicamente activo: hidroxiciclopropil glutamina, que al interactuar con el alcohol causa sensaciones como fiebre, vómitos y sed. Como resultado, una persona comienza a sentir disgusto por el alcohol. Extraiga shiitake o "hongo de la madera". Gracias a la lentinina, que es parte del extracto, se lleva a cabo un proceso intensivo de regeneración tisular. Hay una estimulación de la producción de interferón, que tiene un efecto positivo sobre la inmunidad humana. Extracto de alcachofa de Jerusalén o "pera de barro". Contiene pectina, que exhibe una propiedad antitóxica, eliminando toxinas del cuerpo. Los microelementos y minerales contribuyen a la eliminación del daño hepático. Extracto de centauro o centauro. Este componente ayuda a mantener el estado psico-emocional del paciente, evitando la aparición de condiciones depresivas. Además, el centauro tiene un efecto general de fortalecimiento en el cuerpo. Vitaminas del grupo B. Permiten restaurar las conexiones neuronales y reducir la carga sobre el sistema nervioso.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

La principal ventaja de Oxiblock es su facilidad de uso. Dado que el medicamento se libera como una solución, es necesario disolver 10 gotas en un vaso con cualquier líquido. El medicamento debe tomarse tres veces al día. Para asimilar mejor y acelerar el logro de un efecto terapéutico, Oxiblock debe tomarse antes de las comidas. Si una persona no quiere ser tratada por alcoholismo, sus familiares o seres queridos pueden agregar gotas Oxiblock sin el conocimiento del paciente. La ausencia de color, olor y sabor permite lograr un efecto farmacológico, aliviando el nerviosismo y la irritabilidad del alcohol dependiente. El curso mínimo de Oxiblock es de 30 días, pero para evitar el riesgo de recaída, el curso del tratamiento debe extenderse a tres meses.

Funciona - Oxiblock hace mal?

El fabricante garantiza una eliminación rápida de la resaca y la eliminación del paciente de una larga sesión de bebida. Con todas las recomendaciones de uso, el 98% de los adictos al alcohol se deshace de los antojos de alcohol y regresa a una vida sana y completa. Los siguientes resultados favorables fueron clínicamente probados: el trabajo del tracto digestivo se normaliza: los dolores en el abdomen desaparecen, las heces se vuelven regulares; el trabajo del músculo cardíaco se restaura; pérdida de insomnio; reduce la irritabilidad y la agresión; los dolores de cabeza desaparecen

Donde comprar Oxiblock?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *