Pro Engine Ultra logo

Pro Engine Ultra

Pro Engine Ultra
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Pro Engine Ultra?

Pro Engine Ultra es una composición única que garantiza la correcta y uniforme de operación del motor. Basado en el GP de moléculas que se utilizan como aditivos para la gasolina y el combustible diesel para automóviles, motocicletas y otros vehículos. Rápidamente y con eficacia quita los residuos de las cámaras, mantiene el motor limpio y por lo tanto aumenta su vida útil.
Con ellos es fácil y cómoda, gracias a este aditivo, puede mejorar significativamente la calidad de incluso el peor de los combustibles. Es especialmente recomendado para su uso si usted tiene que repostar en las estaciones de gasolina sin marcar.
La fricción en el motor, se reduce al mínimo, y de este modo se mejora y aumenta el rendimiento del coche, que es un resultado de no tener que gastar dinero en reparaciones. Por otra parte, Pro Engine Ultra reduce el consumo de combustible y mejora el rendimiento al aumentar el octanaje del combustible. Todos los componentes del motor se lubrican y limpian. A diferencia de otros amplificadores que se ofrecen en el mercado, esta composición se mejora la calidad del combustible, mientras que otros utilizan sólo con la ya alta calidad y bien probadas de combustibles.

Composición - ingredientes

La calidad de la gasolina se ha mejorado mediante la reducción de la cantidad de tierra que está en el motor. Cuando esto se borra todo y de la cámara de combustión, limpiar la corrosión. Pro Engine Ultra capaz de proporcionar el necesario de las propiedades lubricantes del combustible utilizado. Sucede a menudo que cuando en el tanque de combustible de un largo período de tiempo es el mismo de la gasolina, que es el vehículo durante algún tiempo, sólo que no se utiliza en el combustible están comenzando a desarrollar bacterias. El resultado es la formación de grumos de suspensión que afectan negativamente el funcionamiento del motor. A través del uso de Pro Engine Ultra la suspensión resultante se divide en cadenas más cortas y, a continuación, completamente neutralizado.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Para el uso del aditivo Pro Engine Ultra muy fácil y simple. Al llegar a una gasolinera antes de verter el combustible en el tanque de combustible, el contenido del dispensador es necesario distribuir la tapa del tanque de combustible. A continuación, el coche del tanque se llena con el volumen de combustible de 25 a 30 litros. Después de eso, usted puede conducir por lo menos de 5000 km. En el caso de una motocicleta, donde el tanque de combustible es mucho menor que el coche, es necesario utilizar algunas herramientas (que se encuentra en la jeringa). Una vez que haya agregado al tanque de combustible y vierte el combustible (12-15 litros), la herramienta de jeringa está cerrado hasta el próximo uso.

Funciona - Pro Engine Ultra hace mal?

¿Cuál es el resultado de la utilización de: desde la cámara de combustión remueve los residuos; ya en la etapa inicial puede ser observado un pequeño aumento en la potencia del motor; los anillos del pistón y del sistema de combustible son limpias, mejorar el trabajo; en la cámara de combustión, todos los inyectores limpiar, tomar ruidos; el efecto de la utilización de Pro Engine Ultra bien sentir hasta el próximo 5.000 km.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

47
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Pro Engine Ultra?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


December 4, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *