Royal Black Mask logo

Royal Black Mask

Royal Black Mask
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Royal Black Mask?

Royal Black Mask – un muy eficaz crema-mascarilla para limpiar y revitalizar la piel. Muchos de los cosmetólogos que ya han logrado probar en acción, he apreciado la calidad del producto. Como resultado de la utilización de la piel se vuelve lisa, elástica, limpio.
Además, eliminar la irritación, el enrojecimiento y la inflamación. Mascarilla penetra profundamente en los poros y limpia profundamente desde el interior, después de retirar la mascarilla elimina espinillas, puntos negros, Brillo graso. En el resultado, los poros se reducen, y por lo tanto esto hace que sea difícil para el seguimiento de la penetración de la suciedad en ellos.
En el momento Royal Black Mask ya ha pasado las pruebas necesarias y estudios clínicos. Todo sucedió bajo un estricto control dermatológico. Aquellos que participaron en las pruebas, dijo que después de la primera utilización de los resultados positivos. La piel es hidratada y suavizado. Más de 80% de los sujetos de 14 días después de la aplicación de la mascarilla de la cara ido manchas negras y la inflamación, mejora significativamente el aspecto de la piel.
Después de 30 días de uso regular, el 95% de los sujetos, la piel se purifica y se recuperó, se hizo suave y elástica. Hubo un cutis saludable.

Composición - ingredientes

A la hora de crear una mascarilla crema artículos usados, muchos de los cuales pertenecen a la primera clase, cada uno tiene ciertas propiedades medicinales. Cuando se crea una cierta proporción han logrado crear una forma altamente efectiva de los productos cosméticos para la limpieza y restauración de la piel. Así, la composición incluye: Pro-vitamina B5; germen de trigo; orgánica de carbón. Se obtiene después de la quema de bambú; aceite de pomelo.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Antes de usar una máscara, limpiar a fondo el rostro, prestando especial atención a las áreas problemáticas. Además, la herramienta se aplica en una capa fina, evitando el área del ojo. Después de 20 minutos, cuando la máscara se seca, se puede eliminar con suaves movimientos circulares, como si el balanceo de la misma. O usted puede quitar la película resultante. El resto de enjuague con un hisopo de algodón humedecido en agua jabonosa. Se recomienda el uso de una máscara cada 1-2 días. El curso completo del tratamiento es de 1 mes. Después de dos semanas de uso regular de la crema-mascarilla es visible notables efectos en la salud. El resultado después de usar Royal Black Mask dura al menos 2-3 meses. En el futuro se puede utilizar como una prevención, una vez al mes.

Funciona - Royal Black Mask hace mal?

Orgánica de carbón derivados de bambú, penetra en los poros, absorbe las bacterias y contaminantes. Después de la eliminación de la máscara de la cara de todo esto se deriva de la piel. Como resultado, la piel limpia y saludable en la piel. Pro-vitamina B5 a reducir la inflamación y activamente a sanar la piel, suavizar y alisar. Germen de trigo reforzar este efecto adicional de la tonificación de la piel, dándole un aterciopelado y elástica. Aceite de pomelo está dirigido a la reducción de los poros, la normalización de las glándulas sebáceas y prevenir el desarrollo de acné.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

44
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Royal Black Mask?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


December 4, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *