Royal Gold Mask logo

Royal Gold Mask

Royal Gold Mask
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Royal Gold Mask?

Royal Gold Mask es la máscara creada sobre la base de oro. Tiene propiedades únicas, debido a que se inicia el proceso de rejuvenecimiento celular. Que ayuda a eliminar las arrugas y las imperfecciones de la piel en diferentes períodos de la vida de una mujer.
Royal Gold Mask fue a través de todos los ensayos clínicos, en los cuales se encontró que la máscara tiene un efecto positivo en detener el proceso de envejecimiento y permite restaurar el aspecto saludable de la piel.
Gracias a los numerosos comentarios positivos acerca de Royal Gold Mask ya sabemos con certeza que es un probado en todo el mundo. Y el precio es bastante aceptable para todos.

Composición - ingredientes

Royal Gold Mask tiene la siguiente estructura: - nanopartículas de oro, se activa el lanzamiento de los procesos, tales como la respiración celular; la estabilización de intercambio de gases en los tejidos; lleva a cabo la producción de colágeno. Debido a que el oro nano partículas de la piel se tensa y se obtiene la cantidad necesaria de oxígeno. - las algas, que son debido a su alto contenido de yodo ejercicio de propiedades antisépticas. Debido a esta propiedad es la eliminación de las cicatrices después de acné, y lleva a cabo el llenado de la piel con microelementos. - ácido hialurónico evita la deshidratación de las células y hace que la piel suave y elástica; - colágeno, aumenta la eficiencia de la recuperación de los tejidos de la piel, reduce las arrugas en la cara; - caolín limpia los poros, exfolia las células muertas de la cara; - extracto de hojas de arándano ayuda a combatir los efectos de las alergias en la piel. Los científicos en el campo de la dermatología en todo el mundo recomiendan el uso de Royal Gold Mask las mujeres susceptibles a la formación prematura de arrugas, pigmentación. Royal Gold Mask ayuda a las mujeres a mantener la juventud y la salud de la piel.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Uso Royal Gold Mask utiliza de acuerdo con las instrucciones: - limpiar la cara de maquillaje; - 2/1 diluir el polvo con agua hasta obtener una masa espesa; - aplicar la masa resultante en la cara; - después de la máscara se endurece, retire la cinta de la cara; - para lograr el efecto completo, usted debe utilizar dentro de los dos meses, dos veces por semana; Recomendación: - utilizar el producto terminado por un largo tiempo, no es admisible, porque la masa resultante rápidamente se espese.

Funciona - Royal Gold Mask hace mal?

Las sustancias que están presentes en el producto Royal Gold Mask tienen una gran penetración efecto que pueden influir en las capas más profundas de la epidermis. Cuando se utiliza este producto aktiviziruyutsya el proceso de saturación de las células con el oxígeno. Componentes Royal Gold Mask incluye halógeno, que activa los procesos de restauración de la juventud y elasticidad de la cara. Tener propiedades antisépticas Royal Gold Mask máscara protege la piel de las bacterias patógenas. El uso de esta herramienta promueve la producción de melanina, lo que ayuda a reducir la gravedad de la pigmentación. Para el efecto máximo, recomendamos el uso de Royal Gold Mask sobre una base regular. Encomendar a la cara a los profesionales, que se lo merece.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Royal Gold Mask?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


November 17, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *