Sakura logo

Sakura

Sakura
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Sakura?

Sakura es una preparación a base de hierbas, un extracto líquido de varias plantas medicinales. Los desarrolladores lo han creado como una herramienta para ayudar a dejar de fumar. Como está escrito en el manual, los ingredientes naturales actúan de forma suave pero efectiva. Ellos ayudan:
Reducir el impacto de los factores negativos que acompañan el período inicial de abandono;
aumentar el contenido de dopamina, la hormona del placer, y luego normalizar su producción sin refuerzos externos;
reducir el nerviosismo y la tensión, que a menudo provocan un regreso al hábito de fumar;
causar una fuerte indiferencia a la nicotina y los cigarrillos.

Composición - ingredientes

Sakura consta de los siguientes componentes: Extracto de la Leuzea. El componente protege contra el síndrome de abstinencia y mejora el metabolismo en el cerebro. Extracto de brezo Entre los médicos, hay una opinión de que el componente tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmune humano. También produce un efecto limpiador que ayuda al cuerpo a deshacerse rápidamente de las toxinas acumuladas. Raíz del ayr. El ingrediente es responsable de estimular la producción de dopamina en el cerebro. Extracto de hinojo Comienza procesos de recuperación en el cuerpo y ralentiza el envejecimiento. Todos estos medicamentos son completamente naturales, lo que casi elimina la aparición de efectos secundarios.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Como se indica en las instrucciones para el medicamento, 10 gotas de extracto deben gotearse en una cuchara y beberse a la vez. En un día, tome 5-6 de estas dosis, independientemente de la ingesta de alimentos. Puede disolver gotas en agua potable y también beber una pequeña cantidad de agua. Con otras preparaciones, té, jugos, etc., no se recomienda mezclar Sakura. El curso de tratamiento recomendado es de al menos 1 mes. Si es necesario, el curso puede repetirse.

Funciona - Sakura hace mal?

El medicamento se puede tomar para tratar la adicción a la nicotina, así como para restaurar la salud después de dejar de fumar. Después de tomar el medicamento, las sustancias activas actúan sobre el sistema nervioso central, en particular el cerebro. Provocan la producción de dopamina, mejorando el estado psico-emocional de una persona. Los componentes suprimen el deseo de tomar un cigarrillo, y sustancias adicionales desencadenan procesos naturales de regeneración del cuerpo.

Donde comprar Sakura?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *