Spanatal logo

Spanatal

Spanatal
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Spanatal?

Spanatal rendimiento externo remedio para deshacerse del vello no deseado. Además de la calidad de la depilación, el fármaco actúa directamente sobre los folículos pilosos, reduciendo gradualmente su actividad. Prolongada y regular el uso de la pasta puede suprimir completamente la capacidad de los pelos a un mayor crecimiento y lograr un liso de la piel en las áreas problemáticas.

Composición - ingredientes

Cuando se crea un muy eficaz fórmula para el cabello de eliminación de los desarrolladores dio preferencia a los ingredientes naturales, sin el uso de cualquier corrosivos y sustancias peligrosas. Debido a tales composición natural, funciona muy suavemente sin irritar incluso la piel muy sensible. En la lista de componentes de la pasta Spanatal incluye: Jugo de limón destruye el pigmento oscuro del pelo, por lo que es menos visible. Además, el jugo de limón adelgaza la estructura interna del cabello, eliminando natural de su rigidez. La piel bajo la influencia de los jugos más ligero y blanqueada, son focos de irritación. Nogal extracto inhibe la actividad de los folículos pilosos, se debilita la estructura interna de la barra se ralentiza la velocidad de crecimiento del pelo, hasta que se detenga por completo. La glucosa y la fructosa mejorar la condición de la piel en las áreas problemáticas, exfoliar las células muertas de la dermis, mejorar la consistencia de la droga. El resultado de la acción combinada de todos estos ingredientes forman un efecto acumulativo. Esto significa que con regular y el uso prolongado puede completar el cese del crecimiento del vello no deseado.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Para realizar la depilación con cera en casa, hay que seguir estrictamente las recomendaciones del fabricante. Antes del procedimiento, usted debe primero tener una buena piel clara, que se aplicará a la pasta. Es suficiente para tomar una ducha o lavarse las áreas problemáticas con agua corriente. Después de que la piel debe estar completamente seca, y con la alta sensibilidad aplicado a la superficie de los polvos de talco o polvo de talco. A continuación, en el preparado de las áreas del cuerpo para aplicar la pasta sobre el cabello durante 10 minutos. Después de este tiempo las tiras de la pasta se retira abruptamente contra el crecimiento del cabello. Para calmar la piel necesita para usar la crema que se suministra con la droga.

Funciona - Spanatal hace mal?

Ingredientes naturales incluidos en el toallitas, tienen un efecto moderador sobre los folículos pilosos, lo que resulta en su ritmo de crecimiento se ralentiza notablemente. Además, la aplicación de la pasta Spanatal tiene sobre el vello no deseado de los siguientes pasos: el adelgazamiento de la estructura; aclaración; el adelgazamiento. Por no hablar de la mejora de la salud de la piel, que son la luz, lisa y plana para un largo tiempo. Debido a los efectos leves, el medicamento puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo e incluso en el delicado facial de la piel sin causar irritación y reacciones adversas.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Spanatal?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


December 4, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *