Titan Gel logo

Titan Gel

Titan Gel
5 (100%) 2 votes
Tienda oficial

Qué es el Titan Gel?

La crema Titan Gel es un producto seguro y eficaz elaborado a base de componentes naturales. Este producto innovador proporciona un medio para mejorar el órgano sexual masculino, agrandándolo varias veces de forma segura sin cirugía intrusiva. Muchos hombres que utilizan este producto ya han logrado comprobar su eficacia por sí mismos. Los resultados visibles no tardan en aparecer puesto que se notan después de tan solo una semana de uso. Mientras tanto, la calidad de las relaciones sexuales mejora justamente después de la primera aplicación.

Composición - ingredientes

La crema Titan Gel está elaborada a base de un complejo de componentes naturales que han pasado todos los ensayos necesarios y corresponden a los estándares de calidad. En la composición de este producto se encuentran sustancias naturales activas tales como: la amapola peruana – un componente vegetativo que se utiliza con eficacia en la lucha contra la impotencia. Mejora la potencia, la circulación sanguínea en la región pélvica y además retarda el proceso de eyaculación. La amapola estimula la libido y fortalece la inmunidad. El Collier – un componente vegetativo que aumenta la atracción sexual en los hombres. Mejora la calidad de la liquidez del esperma y la movilidad de los espermatozoides. El extracto de cardo – un componente que aumenta la producción de la hormona masculina testosterona. Esta hormona aumenta el nivel de libido, mejora la calidad de las relaciones sexuales y aumenta su duración. La trietanolamina – es un ingrediente que impide la eyaculación precoz y alarga las relaciones sexuales. El extracto de liquen – activa el flujo de sangre al pene y facilita la relajación de los músculos pélvicos. El liquen estimula la actividad sexual masculina y da a los hombres confianza en sí mismos. Además, en la composición hay un complejo de componentes adicionales que mejora la capacidad de absorción de los componentes activos. Los componentes adicionales también son seguros para el cuerpo masculino y no causan efectos secundarios.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Titan Gel Como tomar Instrucciones para aplicar la crema Titan Gel:
  1. lave bien el pene y séquelo con una toalla suave;
  2. haga que su pene se ponga erecto; aplique suficiente gel sobre el órgano sexual;
  3. frote el pene con el producto desde su base a su cabeza;
  4. distribuya el producto con movimientos de masaje ligeros para no dañar la tierna epidermis;
  5. lleve a cabo este procedimiento durante 10 minutos;
  6. utilice el gel una vez al día al menos durante un mes.

Funciona - Titan Gel hace mal?

No hace falta decir que la eficacia de la aplicación de la crema depende en muchos sentidos de las características individuales del cuerpo, pero los resultados iniciales serán visibles después de dos semanas de uso:
  1. Después de la primera semana, la sensibilidad del pene aumentará y el acto sexual se hará un poco más largo debido al retraso de la eyaculación. El pene comenzará a crecer en diámetro.
  2. Después de la segunda semana, los resultados aparecerán con respecto a la ampliación de la longitud del pene. Puede crecer de uno a dos centímetros.
  3. La tercera semana traerá los resultados ya existentes en la forma del órgano agrandado dos o tres centímetros. Mientras tanto, la duración de las relaciones sexuales aumentará, así como la intensidad de los orgasmos.
  4. Después de un mes de uso del producto, el pene será cinco centímetros más largo y aumentará en diámetro. El pene se volverá más firme y la duración de las relaciones sexuales puede ser de más de media hora. No solo mejorarán las impresiones del proceso en sí, sino también la velocidad de la erección.
Todo esto llevará a la mejora de la esfera íntima, tanto para el hombre como para la mujer que esté a su lado.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Titan Gel?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países:


October 13, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *