Valgus Pro logo

Valgus Pro

Valgus Pro
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Valgus Pro?

Valgus Pro es un nuevo modelo de un pestillo, a través del cual usted puede deshacerse de los huesos en la pierna. El tratamiento a través de la alineación se tarda alrededor de un mes.

Composición - ingredientes

Il dispositivo è compatto, così quando indossato no creare disagio.Valgus Pro modo sicuro per risolvere il problema delle dita, no permettendogli di spostamento di lato quando si cammina. Nel cuore del dispositivo è onu materiale ipoallergenico. Il secondo offre un morbido en estrecha colaboración con la pelle e no provoca reazioni allergiche, anche quando indossato por lunghe. Inoltre, l'uso di Valgus Pro no porta allo sviluppo di calore, arrossamento o irritazione, che è particolarmente importante durante la temporada calda. Una causa della elevata elasticità del materiale che ha'il dispositivo, quando indossato, rimane cuasi impercettibile. Tuttavia, el nei primi giorni Valgus Pro creerà qualche disagio. Ma dopo aver utilizzato senza particolari problemi no derivano.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Para lograr el resultado deseado y la eliminación de hueso del dedo debe ser usado Valgus Pro al menos 6 horas cada día. En este bloqueo debe ser eliminado a más tardar 10 horas. El dispositivo tiene un rápido efecto sobre el área del problema. El primer efecto se hace evidente después de 1-2 días de usar: recorta el dolor y el malestar desaparece. Duración del tratamiento el uso de Valgus Pro es de un par de meses. Durante este período, el tamaño reducido de los que sobresale el hueso y la protuberancia mejorará gradualmente. Alta elasticidad del gel dispositivo proporciona un suave y fiable de la fijación de las áreas problemáticas. El pie no cambia de posición durante la marcha, en posición de pie. Los dedos permanecen fijas, incluso en los casos en que, al cambiar la marcha de la persona y aumenta la carga en el pie. Esto se logra a través de un inserto especial, que se encuentra entre las falanges. A lo largo del camino, Valgus Pro crea una defensa de ser aplastados por los pies al usar zapatos incómodos. A menudo un resultado positivo de la acción del percutor se logra después de un mes de uso regular.

Funciona - Valgus Pro hace mal?

El mecanismo de cierre se compone de dos partes: Gel de pétalo. Ellos están muy bien adyacentes a la zona del problema, evitando el roce de la piel y la exposición a otros factores adversos. Gel de pétalos elimina el síndrome de dolor, que se producen al caminar. La presencia de este componente le permite ser usado cómodamente prácticamente cualquier zapatos. El cojín de gel. La inserción se encuentra entre el pulgar y el dedo medio. Rodillo soluciona el problema de la falange en la posición correcta. El resultado de esta carga de impacto experimentado por el hueso en el pie, distribuida de manera uniforme, reduciendo así la probabilidad de hallux valgus. Ambos componentes de la pestillo tiene un efecto complejo sobre el área del problema, proporcionando así un efecto máximo.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Valgus Pro?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa,


November 20, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *