Varikosette logo

Varikosette

Varikosette
4.3 (86.67%) 3 votes
Tienda oficial

Qué es el Varikosette?

Varikosette es una herramienta para el tratamiento de las venas varicosas. La crema incluye componentes de alta eficacia, que no sólo eliminar los síntomas de la enfermedad, sino también activamente la lucha con los efectos de las varices, hinchazón, sensación de cansancio en las piernas, venas y que sobresale de los nodos.
Crema Varikosette de la empresa Hendel pasado todas las pruebas de laboratorio y recibido un certificado de cumplimiento con los estándares internacionales de calidad.

Composición - ingredientes

En una crema de sólo ingredientes naturales de origen vegetal. El Ginkgo biloba aumenta y acelera el flujo de sangre en las venas, los tonos de ellos, luchando con los estancamientos de sangre. El castaño de indias es una planta conocida por todos, pero no todo el mundo sabe acerca de sus propiedades. En primer lugar, se promueve la producción natural de la antitrombina, el resultado de su influencia, la sangre se vuelve más fluido, neytralizuya coágulos de sangre, el flujo de sangre se normaliza. El agua de hamamelis - ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones y la inflamación, elimina los síntomas iniciales de las venas varicosas. El aceite de girasol y aceite de maíz hacer venas más elástica y firme, contiene una gran cantidad de vitamina E. El mentol mejora la circulación sanguínea, tonifica las venas, combate la inflamación. Él también tiene un ligero efecto de enfriamiento, alivia la sensación de cansancio después de un largo paseo. Contiene grandes cantidades de vitaminas a y C. La Urea y la troxerutina tiene un poderoso impulso de la acción, son los componentes necesarios para el tratamiento de las venas varicosas.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Para usar la crema Varikosette muy fácilmente. Usted necesita para poner en seco la piel del pie con masajes a la luz de los movimientos hasta que se absorba completamente. Idealmente, repita el procedimiento, al menos, 2-3 veces al día durante la duración de su curso. En la mañana, aplicar la crema antes de salir de la cama, después de haber sido absorbida a usar medias de compresión, si no, puede utilizar una venda elástica. Para aplicar la crema de día o en la tarde después del trabajo. La última vez que la crema se aplica después de ducharse por la noche antes de acostarse.

Funciona - Varikosette hace mal?

La crema es de un gran número de sustancias activas de origen natural. Cada uno de los componentes tiene un efecto beneficioso sobre los vasos sanguíneos, ejercen un efecto analgésico local. Todos los componentes son seleccionados de acuerdo con las proporciones que son capaces de lidiar efectivamente con enfermedades varicosas de las piernas. Aquellos que ya han utilizado la crema Varikosette, elogió su calidad. El efecto es notable ya después de la primera aplicación, hay una sensación de alivio que me siento casi ingrávido. El dolor en constante retroceso. Los expertos señalan que para evaluar plenamente el efecto Varikosette después del tratamiento, debido a que no es recomendable interrumpir su uso después de que él sentía que el dolor se retira y el ya visible externa cambios positivos.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Varikosette?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 27, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *