Viatonica logo

Viatonica

Viatonica
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Viatonica?

Viatonica es una crema elaborada a partir de ingredientes naturales que tienen un efecto terapéutico sobre los vasos afectados por las venas varicosas. Usado con regularidad, ayuda en el tratamiento de la trombosis, reduce la coagulación de la sangre, efecto suave sobre la piel de las piernas, el tono de la pared venosa. La crema tiene un efecto positivo sobre la revitalización de daño de los vasos sanguíneos, ayuda a combatir el edema, sensación de pesadez en las piernas.
Debido a su composición, la herramienta permite un completo y rápido para producir el tratamiento de las venas varicosas. La crema es absolutamente seguro, le permite incidir efectivamente en el problema, de forma sostenida y sistemática de la influencia da los mejores resultados y a largo plazo.

Composición - ingredientes

La base del complejo es un diseñado de forma única composición Plantafluid A.C., y en combinación con restaurativa actuando extractos de 25 hierbas. Una parte de, troxerutina, la droga, demostrado por estudios a largo plazo tienen una influencia positiva en la condición de los capilares, lo que ejerce un efecto protector sobre la actividad de las plaquetas, la reducción de la coagulación de la sangre. Efecto sobre la coagulación tiene también parte del complejo de extracto de castaño de indias, elimina el exceso de agua del cuerpo de cera de la uva, la piel también es extracto de corteza de sauce, elimina la sensación de pesadez, hinchazón de las piernas, fiebre, y una sensación de tensión. Extracto de Sagan-diariamente no sólo hace que la preparación de la tónica, pero también tiene propiedades antibacterianas, así como Highlander beljanski propicio para la curación de heridas. El nivel de amenaza para los vasos de las piernas de colesterol es bueno el aceite y el rojo de la palmera. Reducción de la fatiga de las piernas es la disminución de la hinchazón, el General rejuvenecedor efecto se logra gracias a la Centella Asiática, conocida componente de Asia formulaciones medicinales. Los actos de tonificación extracto de Ruscus y en combinación con otros extractos también fuertemente manifestada rehaklinik Mogol. Todos los componentes de la crema Viatonica se refieren a los modernos a base de hierbas medicinales medicamentos.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Viatonica se suele aplicar hasta 2 veces al día aplicativo, a veces en presencia de una trombosis, se puede aplicar un vendaje con una crema. El uso de la composición de la muestra en el caso de problemas en la piel de todos los hombres sobre la edad de 16 años. La crema debe aplicarse en las áreas problemáticas, una prueba preliminar de la tolerancia de los componentes de la crema. Para obtener conclusiones fiables acerca de la tolerabilidad, la necesidad de limpiar la piel sana aplicar una pequeña cantidad de crema. Un par de horas más tarde después de aplicar la crema, para analizar la condición de la piel en la zona de roce de la crema.

Funciona - Viatonica hace mal?

La acción positiva flora Asiática, fue notado hace muchas décadas, porque las mujeres de Asia Central no era tan frecuente la inflamación de las venas de las extremidades inferiores, como las esposas de otras regiones. Sobre la base de la investigación empírica fue elegido una composición que contiene extractos de 25 hierbas que refuerzan producida por el efecto de cuerpo. Ingredientes naturales inofensivos efecto sobre la condición de las paredes de los vasos y la piel de la paciente, ayuda a eliminar rápidamente la causa de la enfermedad.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Viatonica?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Rumania, Portugal, República Checa, Bulgaria,


November 19, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *