Welltox logo

Welltox

Welltox
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Welltox?

Welltox crema, lo que permite un período relativamente corto de tiempo para deshacerse de las pecas y la pigmentación. Está hecho de extractos de plantas raras, según la antigua receta China con la adición de únicos componentes activos. Su eficacia en la lucha contra la pigmentación es clínicamente probado y también se basa en la opinión de muchos usuarios.

Composición - ingredientes

Crema que blanquea la piel, en su composición de ingredientes naturales, cada uno de los cuales ha de acción. Extracto de algas unifica la tez, promueve la decoloración de la piel, regula la producción de melanina. También evita la posterior aparición de la pigmentación, que le permite deshacerse de la odiaba manchas en la piel. El aceite de las aceitunas, uvas, almendras han sido durante mucho tiempo conocida por sus valiosas propiedades. Penetran profundamente en las células de la piel, suavizar y humectar, brindar una intensa nutrición y la hidratación. El extracto de limón. Durante mucho tiempo ha sido conocido como uno de los medios más eficaces para el tratamiento de la pigmentación. Ilumina y se blanquea incluso empedernido manchas, elimina los radicales libres, restaurar el nivel de vitamina C en las células. El extracto de regaliz ayuda a mejorar celular de la circulación. Vasos sanguíneos se dilatan en la piel aumenta el suministro de oxígeno. El ácido glicólico proporciona nutrientes a las células de la piel, elimina las células muertas de la piel, retrasa el proceso de envejecimiento.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Para usar la crema Welltox fácil y conveniente, es necesario aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia como una máscara. Dentro de los 15 minutos se recomienda no hacer ejercicio y no sentir ningún tipo de estrés, usted puede acostarse o sentarse tiempo. Otros restos de la crema de enjuague con agua tibia. La tasa de aplicación es de 2 meses, el uso debe ser diario, preferentemente a la misma hora, lo mejor es antes de la hora de acostarse. Atención! no aplique la crema en la cara a nivel local. Para lograr el efecto deseado se tiene que trabajar en toda la piel, forro de su tono.

Funciona - Welltox hace mal?

Expertos en el campo de la cosmetología, tenga en cuenta que para lograr el efecto deseado aplicar la crema Welltox debe diaria curso de 2 meses, siguiendo cuidadosamente las recomendaciones. Después de un mes y medio va a ver un buen efecto, pero inmediatamente y permanecer en él no vale la pena. Se ha demostrado que la crema no es sólo la lucha con la pigmentación, pero con pecas, granos en la piel. Normal de la producción de melanina, elimina el enrojecimiento, las venas, la rosácea. Después de un año de aplicación de la piel, incluso en áreas de fuerte pigmentación alumbrada por lo que muestra sin manchas, por otra parte, el tono es completamente curada. Las pequeñas arrugas, las capas superiores de la piel protegida de los efectos negativos de la luz solar. Como resultado de ello - una limpia, hermosa y piel hidratada, suave y radiante. Para usar la crema puede tanto las mujeres como los hombres, pero asegúrese de cumplir con las instrucciones de uso, están en cada uno de los envases de los medios.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar Welltox?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


December 3, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *