AlcoBlocker logo

AlcoBlocker

AlcoBlocker
5 (100%) 2 votes
Tienda oficial

Qué es el AlcoBlocker?

AlcoBlocker – gotas para el alcoholismo. El 98% de personas que hicieron el tratamiento con estas gotas consiguieron deshacerse del alcoholismo en 28- 30 días. Debido a la composición natural, el remedio no solo quita las ganas de tomar alcohol, sino que normaliza el funcionamiento del organismo.
AlcoBlocker ha sido desarrollado por científicos españoles. La acción del remedio está dirigida a eliminar la dependencia psicológica. A diferencia de sus análogos muy anunciados, AlcoBlocker es seguro para la salud.

Composición - ingredientes

La composición de AlcoBlocker incluye solo ingredientes naturales, cuya eficacia está científicamente comprobada: el aloe vera ayuda a hacer frente a las bebidas alcohólicas; el Brami causa disgusto por el alcohol, lo que elimina la posibilidad de empezar a beber de nuevo; El tomillo ayuda a limpiar el cuerpo, restaura las células del hígado; centaurium elimina los productos de descomposición del alcohol, fortalece el sistema vascular; la cola de león alivia la tensión nerviosa, normaliza la presión arterial y el sueño; El polemonium ayuda a evitar las crisis nerviosas; El ghee facilita el período de lucha con la dependencia del alcohol. El remedio incluye la especia cúrcuma, cuyas propiedades curativas se conocen desde hace más de mil años. Mejora el efecto de los otros ingredientes en 30 veces.

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El remedio concentrado se disuelve fácilmente en agua o alimento líquido. Para administrar la dosis, es suficiente disolver 3-4 gotas de AlcoBlocker en una bebida no caliente, sopa, cualquier alimento que contenga líquido y que vaya a consumir el alcohólico. Las gotas no tienen color, y su aroma no se nota una vez que estén disueltas. En casos estándar, las gotas AlcoBlocker se toman 1 vez al día; si es necesario, puede aumentar la frecuencia de las dosis hasta tres, en las instrucciones se indica como tomarlas en estos casos. El curso del tratamiento es de 30 días. Con una dependencia de larga duración, se puede extender el curso, pero no en más de tres meses. Puede repetir el curso no antes de seis meses después del terminar el curso anterior.

Funciona - AlcoBlocker hace mal?

AlcoBlocker son unas gotas contra el alcoholismo, que han demostrado ser eficaces en el ejemplo de mis pacientes. Las personas que durante años no consiguieron hacer frente al alcohol, se deshicieron del hábito dañino en solo 30 días, como por arte de magia.

Contraindicaciones

La única contraindicación para el uso de AlcoBlocker es la intolerancia individual a sus componentes. Si se detecta una reacción alérgica, el tratamiento debe interrumpirse inmediatamente.

Video del producto


Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!

Donde comprar AlcoBlocker?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


October 17, 2018