Aqua Armour logo

Aqua Armour

Aqua Armour
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Aqua Armour?

AquaArmour – un revestimiento repelente al agua revolucionario, que da propiedades únicas de materiales tales como tejido natural y artificial, ante, nubuck y otros. Esto significa no tóxico, no contiene disolvente orgánico y es completamente transparente.

Composición - ingredientes

A diferencia de muchos otros agentes repelentes de agua conocidos, el spray para ropa y zapatos AquaArmour tiene un fuerte efecto impermeable. La película dura hasta tres meses, no distorsiona la apariencia del producto. Dado que el recubrimiento es una garantía de repeler la humedad, no se recomienda el uso del producto para ropa y ropa, así como para el tratamiento de la cama o el cabello. Sin embargo, la tela tratada con el aerosol continúa respirando y deja entrar aire sin crear un efecto invernadero. AquaArmour se puede utilizar en cualquier tipo de tela que tenga una superficie porosa, pero no es adecuada para charol. El aerosol no contiene elementos químicos peligrosos, cera, aceite o sustancias tóxicas, no huele, por lo que no daña los productos, no causa alergias y no es peligroso para los humanos.
Coger consultacion gratis de Aqua Armour?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El spray es fácil de usar, se aplica a cualquier superficie porosa y no lisa: tela, nobuck, cuero, gamuza. La superficie preliminar debe limpiarse y secarse. Luego, el rocío se rocía uniformemente sobre la superficie y se deja secar por completo. El tiempo mínimo de secado es de 3 horas, para obtener el mejor efecto, es necesario pararse el producto 24 horas antes de salir. La película se elimina fácilmente con una solución de jabón, por lo que las cosas después del lavado o lavado requieren una nueva capa de pulverización.

Funciona - Aqua Armour hace mal?

El spray AquaArmour se crea utilizando tecnología de película innovadora. Las nanopartículas únicas crean la película resistente al agua más fina y resistente. Se combina con la tela, mientras que la película no rompe la estructura de la tela y es completamente invisible en ella, pero al mismo tiempo protege de forma confiable la superficie de la penetración de la humedad. La película no es una superficie lisa habitual, sino que tiene una estructura ramificada especial que crea un sistema nanoramificado, similar al capilar. Tiene una gran resistencia, sus poros son tan pequeños que no dejan pasar las moléculas del líquido. El agua simplemente se recoge mediante gotitas en la superficie y se desliza fuera de la tela sin dejar rastros en ella.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Aqua Armour?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018