Atlantis logo

Atlantis

Atlantis
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Atlantis?

Atlantis son gotas innovadoras de la prostatitis, que en el menor tiempo aliviarán a los hombres de cualquier edad de la enfermedad y restaurarán la salud del sistema genitourinario sin dañar el cuerpo.

Composición - ingredientes

Atlantis contiene solo ingredientes naturales. El proceso de recolección, secado y extracción del productor controla cuidadosamente, por lo que las plantas medicinales se recogen en el pico de su actividad terapéutica. La composición de gotas de Atlantis para el tratamiento de la prostatitis incluye: Hojas de Centella asiática (Gothu cola o hierba de tigre). Cultivos de raíz de la chinche maya (amapola peruana). La raíz del ginseng indio (ashwagandy). Hojas y flores de gokshura. Hierba (tallos, hojas y flores) del campo. Hierba del Cuerno Coreano.
Coger consultacion gratis de Atlantis?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Atlantis toma 10-15 gotas, 3-4 veces al día. Por lo tanto, la dosis diaria es de 30 a 60 gotas. El tratamiento debe ser continuo por 1 mes. Durante este tiempo, se librará de la prostatitis. El efecto dura 12 meses. Entonces el curso puede repetirse.

Funciona - Atlantis hace mal?

Los expertos destacan que el uso de gotas de Atlantis para el tratamiento de la prostatitis restaura la erección, devuelve la sensibilidad y el brillo de las sensaciones sexuales. La droga estimula los procesos metabólicos en los órganos de la pelvis pequeña, mejora la espermatogénesis, normaliza el sistema endocrino. Gracias a la actividad de la corriente sanguínea central, un hombre se siente mucho más alegre, hay más fuerza para el trabajo físico y mental.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Atlantis?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018