Bactefort logo

Bactefort

Bactefort
3.5 (70.77%) 13 votes
Tienda oficial

Qué es el Bactefort?

Bactefort es una mescla de los extractos vegetales en forma de gotas concentradas, para el uso intravenoso, predestinados para la liberación de los parásitos intestinales y las consecuencias relacionados con su actividad vital en el organismo. Tiene muchas propiedades útiles: antimicrobianas, purgativas, antitóxicas, normaliza la digestíon. Utilizar las gotas Bactefort es fácil, no se requiere un seguimiento médico ni prescripción, el preparado puede ser uilizado en casa, siguiendo las instrucciones en el embalaje. La composición natural es inocua: lo confirman las pruebas y certificados de calidad.

Composición - ingredientes

Una ríca composición vegetal lucha eficientemente contra los parásitos en el organismo. Influye perniciosamente en los helmintos, limpia y libera los órganos de los toxinas, recupera el funcionamiento normal del sistema digestivo. Los extractos vegetales que están presentes en la composición de Bactefort ayudan a sanear todo el organismo. Artemisia (extracto) — tiene un efecto antimicrobiano, fungicido, antiparasitario. Estimula la digestión. Hojas de abedul (extracto) — un fuerte antibiótico natural. El extracto de abedul tiene propiedades anticepticas, tiene un efecto diurético. Por eso con las gotas Bactefort las toxinas se eliminan maximamente rápido. Hojas de nuez de castilla (extracto) — envenena a los parásitos y los elimina gracias al efecto purgativo. Flores de tanacetum (extracto) — igual que el extracto de las ojas de la nuez de castilla contienen sustancias que son tóxicas para los helmintos. El extracto de las flores de tanacetum en la composición de Bactefort intensifica la secreción de la bilis, influye favorablemente en la bisicula biliar y elimina la inflamación. Raíz de jengibre (extracto) — normaliza los procesos digestivos damnificados por la actividad vital de los parásitos.
Coger consultacion gratis de Bactefort?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

bactefort foto Ya que Bactefort es un remedio concentrado, es natural que hay que diluirlo con un líquido, mejor con el agua. Para un adulto son sificientes 20 gotas por 100–150 ml del agua pura — así indican los productores en las instrucciones del uso de Bactefort. Durante veinticuatro horas no se debe tomar más la bebida. Es suficiente 1 dosis. El remedio antihelmíntico se toma antes de comer, mejor por la mañana.

Funciona - Bactefort hace mal?

Las consecuencias y el resultado del uso de la bebida de Bactefort: los extractos de hierbas en estas gotitas tienen un efecto purgativo, diurético y colagogo. Y esto significa que practicamente en unas horas (y en algunas personas hasta minutos) Usted comenzará a correr al baño. Por eso no vale la pena tomar las gotas Bactefort en el camino. Pero el resultado es realmente bueno — si Usted tiene helmintos en el tracto digestivo, lo abandonarán muy rápido. Bactefort tiene los siguientes efectos: colagogo; durético; purgativo; estimula los movimientos peristálticos; mejora los procesos de digestón; aumenta el apetito. Todas estas propiedades están destinadas a lo que el parásito salga del organismo lo más pronto posible. Tampoco se debe olvidar de las toxinas, que se formaron durante su actividad vital. Mucho tiempo envenenaban el organismo, y liberarse de ellas también es necesario. Por eso el fármaco nos limpia también de las sustancias nocivas.

Video del producto


Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Bactefort?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


October 29, 2018