Booty Maker logo

Booty Maker

Booty Maker
5 (100%) 2 votes
Tienda oficial

Qué es el Booty Maker?

Pantalones cortos de modelismo Booty Maker para sacerdotes, una opción ideal para las chicas que quieren ajustar su forma, sin recurrir a largos entrenamientos en el gimnasio. Ellos ayudan a ocultar los defectos de los muslos y las nalgas, la cintura para ocultar los centímetros de más, mientras que en los lugares correctos destacando visualmente la dignidad de las nalgas y hacerlas más resistentes. Pantalones cortos han sido diseñados teniendo en cuenta las características anatómicas de la estructura del cuerpo, que tienen dos agujeros en las nalgas, que están dispuestos de una manera tal como para mantener mejor muscular.

Composición - ingredientes

Modelado de ropa interior "Booty Maker" tiene ranuras especiales redondeadas en las nalgas. Tratamientos específicos bordes de las ranuras es tal que no se cortan en el cuerpo y no crean pliegues adicionales en los que no debe ser. Todas las costuras son tan suave que una completamente invisible incluso bajo ropa ajustada de telas finas. Material transpirable garantiza el funcionamiento correcto de las glándulas sebáceas sin causar sudoración y sin irritar la piel. La densidad del material es tal que el lino apoya perfectamente cualquier volumen y forma, creando la línea ideal donde se necesita.
Coger consultacion gratis de Booty Maker?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

A diferencia de todo tipo de simuladores, simular cortos es bastante fácil y fácil de usar. Simplemente se ponen sus cuerpos desnudos para que las nalgas se encuentren en los cortes. Todo lo demás lo hacen los pantalones cortos. Crean el efecto de elevación y redondez. Se ve increíble. Cuando este tipo de cosas se puede utilizar para cualquier equipo y que no tenga miedo de que alguien se diera cuenta de estos cortos. Puedes usarlo todos los días, pero no te olvides de tomar fotos por la noche. Y, por supuesto, tal producto requiere un lavado delicado. Esto será posible aprender más en las instrucciones que vienen con sus pantalones cortos y que describe su cuidado.

Funciona - Booty Maker hace mal?

Modelar pantalones cortos en realidad puede transformar visualmente la parte posterior de la mujer del cuerpo. Y el punto es que gracias a su diseño innovador tienen el siguiente efecto: elevar las nalgas y hacerlas más voluminosas; las formas adquieren un hermoso bulto, feminidad y sexualidad; gracias a las nuevas formas de su cuerpo una mujer tiene confianza en su atractivo e irresistible; Los músculos deshidratados se vuelven elásticos y la celulitis se vuelve menos perceptible; debido a los cambios en curso de montaje y otra ropa comienza a sentarse y mirar a las mujeres simplemente increíble; la figura completa se vuelve seductora.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

69
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Booty Maker?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 9, 2017