Cellfood Cream logo

Cellfood Cream

Cellfood Cream
3 (60%) 7 votes
Tienda oficial

Qué es el Cellfood Cream?

Cellfood Cream es una innovadora crema que elimina todas las formas de infección de hongos en los pies. Actúa directamente sobre la causa de la enfermedad, la droga efectiva elimina todos los síntomas desagradables y devuelve a los pies, las uñas y los dedos es normal y saludable apariencia.

Composición - ingredientes

La cosmética Natural se caracteriza siempre por su alta eficiencia, prácticamente sin efectos secundarios adversos. Por esta razón, los desarrolladores de la crema Cellfood Cream entró en su composición sólo ingredientes naturales que poseen antifúngico y actividad anti-inflamatoria. Estos incluyen: Nativo de extracto de beaver almizcle — tiene la capacidad de suavizar el tejido de la placa de la uña, en la cual los componentes activos penetren directamente en la lesión. El aceite de hipérico — tiene fuertes propiedades antisépticas, lo que resulta en una colonia de hongos rápidamente colapso y morir. Por otra parte, el sellado de aceite mejora la microcirculación local y el metabolismo, y elimina la congestión venosa. Aceite de celidonia — también muestra un buen efecto antiséptico, acelera el proceso de curación, previene el sangrado de las heridas. Melissa aceite alivia la picazón, el ardor y la irritación de la piel. Suaviza las zonas inflamadas, da una sensación de frescura con micosis y dermatitis. Todos los ingredientes activos de la crema antimicótica se complementan y refuerzan mutuamente, de manera que los resultados positivos no están obligados a esperar mucho tiempo.
Coger consultacion gratis de Cellfood Cream?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Para la completa destrucción de los hongos es la adherencia a las recomendaciones del fabricante, tal como se establece en el documento adjunto a la droga instrucciones. El procedimiento en sí no es una dificultad, pero es necesario observar la regularidad y el calendario de aplicación de la crema. Antes de su uso, los pies deben ser lavados con agua y jabón y seque completamente, incluyendo entre los dedos de los pies. Después de eso, la piel de los pies crema se aplica Cellfood Cream masajes a la luz de los movimientos. Enjuague la parte con las piernas no es necesario! La tasa de aplicación es de 2 a 3 veces al día, dependiendo de la severidad de los síntomas. La duración del tratamiento no menos de un mes. Para evitar que a veces sólo dos semanas de uso 2 veces al día.

Funciona - Cellfood Cream hace mal?

Bien elegido ingredientes naturales de la droga que le permite obtener un rápido efecto terapéutico y un importante alivio para los pacientes que sufren de la infección por hongos. Esto se logra mediante el siguiente conjunto de acciones: la penetración profunda de la composición en la dermis y la placa de la uña; supresión activa de la flora fúngica en la lesión; cicatrización, regeneración y renovación de los tejidos afectados. Después de la destrucción de la enfermedad hace que el paciente deje de torturar a la picazón, descamación y la irritación de la piel. La infección de las áreas dañadas poco a poco recuperar su aspecto original, incluyendo, y la placa de la uña que crece ya es liso y brillante.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Cellfood Cream?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


December 4, 2017