Chocolate Slim logo

Chocolate Slim

Chocolate Slim
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Chocolate Slim?

Chocolate Slim es un nuevo desarrollo por nutricionistas, está pensado para aquellos que desean deshacerse del exceso de peso. En su composición ingredientes naturales, creados por la naturaleza. Significa que en el cuerpo humano actúa de manera integral, no sólo le permite deshacerse de los kilos de más, pero también limpia el cuerpo, mejora la condición de la piel, que se ha quedado sin lesiones inflamatorias, o las espinillas. La eliminación de la celulitis. Todos los componentes de la droga se refuerzan mutuamente, gracias a este resultado positivo no tendrá que esperar mucho tiempo.
Chocolate Slim fácil de usar, es fácil de llevar a casa, lo principal – para cumplir con los principios de la cocina. El producto fue probado en un entorno clínico, recibió un certificado que garantiza la pérdida de peso por 100%.

Composición - ingredientes

La composición incluye 6 componentes de origen natural, ellos han probado su eficacia probada. Café verde. Elimina fuerte apetito, aumenta el metabolismo, tiene un efecto diurético suave, ligeramente poslabljaet el intestino, tiene un impacto más positivo. Bayas de Goji. Entre los muchos medicamentos para la pérdida de peso, contienen aminoácidos, minerales, vitaminas, lo que representa un complejo único. Las semillas de chía. Aumentar el metabolismo, prevenir el desarrollo de la aterosclerosis, este diagnóstico es a menudo acompañado por las personas obesas. Su función es convertir los carbohidratos de los alimentos especiales de manera que la pérdida de peso es muy importante. El cacao. Reduce el deseo de comer dulces, ayudando al cuerpo a producir su propio "el placer de la hormona" de la dopamina, a través de este perder peso de manera más eficiente. El sistema inmunológico mejora. Bayas Assai. Rico en antioxidantes, tienen una influencia beneficiosa sobre la piel, prolongar la juventud. Hongo Lingzhi. Rica en fibra y proteínas de origen vegetal, sustancias que mejoran la digestión. Tiene un fuerte efecto diurético. El mercado está lleno de productos de Ganoderma, el cual incluye este hongo. Promueve la pérdida de peso rápida. Todas las plantas ayudan a radicalmente a perder peso .
Coger consultacion gratis de Chocolate Slim?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Para preparar el cóctel para la pérdida de peso, usted necesita tomar el paquete con el producto, se vierte en una Taza de 10 g de producto (cuchara), vierta 200 ml de agua hirviendo, dejar durante 2 horas a empinadas. Usted necesita para prepararse para tomar después de 20-30 minutos después de una comida. La preparación puede incluir cafeína, por lo que en la noche se debe cocinar un cóctel, así que no voy a tener problemas para dormirse.

Funciona - Chocolate Slim hace mal?

Tan pronto como la herramienta que salió a la venta, que atrajo el interés de los nutricionistas, que tuvo que responder a la pregunta, ¿hay alguna contraindicación y lo que son. También se consideran los casos en los que este medicamento puede ser utilizado. Se seleccionaron 2 grupos de voluntarios, los jóvenes de 19 a 25 años y las personas de mediana edad. Tenía que tomar un cóctel durante el mes, y el resultado sorprendió a los médicos. Durante la primera semana, el 98% de los participantes perdió 5-7 kg, el segundo en 7-9. Sólo el 2% de los participantes no muestran resultados tan impresionantes, el resultado fue modesto, de un mes, que pasó de 7 a 12 kg.

Video del producto


Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Chocolate Slim?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


October 10, 2018