CollaMask logo

CollaMask

CollaMask
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el CollaMask?

CollaMask es un cremoso natural de la máscara facial que lucha activamente contra relacionados con la edad cambios en la piel. El complejo de sustancias medicinales en la composición de los productos cosméticos, se resiste a la dañinos factores externos y activa el metabolismo natural.

Composición - ingredientes

Fórmula mascarilla cosmética consiste exclusivamente naturales y orgánicos. Para el máximo efecto anti-envejecimiento, los desarrolladores han optado por un único complejo de ingredientes mejora de uno al otro y asegurar un alto rendimiento. La mascarilla crema CollaMask compuesta de las siguientes sustancias activas: el colágeno refuerza la estructura de los tejidos, rejuvenece la piel, suaviza las líneas de la piel y de las arrugas, activa los procesos de regeneración en niveles profundos; el mineral complejo de aminoácidos — ralentiza el envejecimiento de la piel, decoloración restaura el metabolismo; el aceite de palmarosa — hidrata, reafirma y rejuvenece la piel, inhibe la microflora patógena; alginato de sodio — elimina las toxinas acumuladas en la epidermis, mejora la apariencia de la piel; betaína activamente nutre la piel y mantiene en el líquido intracelular, previniendo la deshidratación y la sequedad; la arcilla azul — limpia profundamente los poros y da la cara fresca y radiante. El efecto combinado de todos estos ingredientes, que proporciona un potente anti-envejecimiento y efecto tensor. Aburrido y envejecimiento de la piel se vuelve fresco y con apariencia saludable, ocultando la verdadera edad biológica.
Coger consultacion gratis de CollaMask?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Para obtener los mejores resultados usted debe seguir las directrices establecidas en el documento adjunto a la droga instrucciones. No complicado y doloroso de los procedimientos, el uso de CollaMask no prevé, asegúrese de que regularmente realizan algunas acciones simples: la limpieza completa de la cara; la aplicación de la crema-mascarilla sobre la piel de una capa densa; después de 20 minutos, eliminar los restos de medio de la tela y, a continuación, lavar con agua. Después del procedimiento, usted debe aplicar una crema hidratante para evitar el exceso de tensión de la piel.

Funciona - CollaMask hace mal?

De alta eficiencia de los productos cosméticos gracias a la singular composición de su fórmula, que incluye sólo los componentes naturales. Debido a su origen natural, estas sustancias tienen la capacidad de penetrar profundamente en las capas de la dermis, y son muy activos en la lucha contra todos los signos del envejecimiento. El colágeno restaura la estructura de la piel, la construcción de un tipo de apoyo a las esqueleto. Los aminoácidos impulsar la ralentización del metabolismo y todos los demás ingredientes efectivamente nutrir, hidratar y nutrir con nutrientes. Efectos integrados de componentes orgánicos proporciona el efecto, bastante comparable a la sala de tratamiento, sin causar ningún daño.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

69
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar CollaMask?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 21, 2017